UNA MADRE, UNA JOYA
Noticias

UNA MADRE, UNA JOYA

Recordando un famoso refrán, podríamos decir quien tiene una madre, tiene un tesoro. El próximo día 1 de mayo celebramos el Día de la Madre, un día para compartir con la familia y decir “gracias mamá”.

Las madres son las joyas que “adornan” nuestra vida, que transmiten valores y por supuesto amor. Son las verdaderas joyas que nos acompañan a diario, ya sea a nuestro lado o a distancia, dando brillo y color a nuestra vida.

Este blog es un homenaje a ellas, las madres que lo son todo, por eso siempre nos hace felices verlas sonreir, ya fuera cuando éramos pequeños y recibían un dibujo hecho en el cole o cuando ahora les obsequiamos con una joya para mostrarles nuestro agradecimiento y cariño sin límites y devolverles solo un poco de lo que hemos recibido de ellas.

Si tu madre es una joya, no es cuestión de dinero, hay muchas opciones para sacarles esa sonrisa el próximo domingo día 1.

Desde Loalba Joyeros, tu joyería en Granada, te damos unas cuantas ideas de regalos para el día de la madre.. ¡No te las pierdas!

colgantes abc nacar

Colgantes Abecé en nácar con iniciales en oro

La colección de colgantes Abecé Nácar está compuesta por medallas de nácar natural combinadas una letra y asa en oro amarillo reciclado, creando un elegante contraste entre estos dos materiales.

Disponibles en varios tamaños y dos tipografías: letra cursiva para las más románticas y otra letra recta para las minimalistas. Cualquier letra está disponible bajo pedido.

colgante kokoro

 Colgante Kokoro en oro rosa

Qué mejor que este corazón para compartir amor en este día tan especial. Joya inspirada en el arte japonés del origami que sin duda enamorará a tu madre. Nota: el cordón de la foto es opcional.

anillos Iris

Sortijas colección Iris en oro amarillo y gemas naturales de alegres colores

Colección de anillos con gemas de alegres colores que destacan sobre su precioso aro de bolitas, está inspirada en la diosa griega IRIS conocida como la diosa del arco iris. La colección se completa con anillos de aro y doble aro sin gemas.

ANILLO

Anillos Light & colours

Esta colección de anillos está formada por finos anillos de oro reciclado 18 k con diamantes, disponibles en oro amarillo, blanco o rosa, en los que destaca una sola gema de color, cuidadosamente seleccionada y engastada en garra. Estas gemas son las autenticas protagonistas de esta colección.

Tu madre disfrutará luciendo estas joyas a diario, solas o en combinaciones apilables, que sin duda darán un toque de color perfecto a todos los looks y si no encuentras aquí la combinación ideal que gustaría a ella, visita nuestra sección Servicio de Atelier y consulta con uno de nuestro asesores.

pendientes botanica

Pendientes Botánica en oro blanco y gemas naturales

Y por último, si a tu madre le gusta brillar en las fiestas y eventos como si estuviera en la alfombra roja, ¿por qué no una joya su altura? Date un paseo por nuestra web loalba.com para elegir cualquier joya de nuestra sección Red Carpet.

Los pendientes Botánica son todo un éxito, de colores vibrantes e inspirados en la naturaleza para lucir como una verdadera estrella.

No nos cabe duda que con cualquiera de estas ideas sacarás una sonrisa a tu madre.

¡Feliz día de la madre!

Deja un comentario

 (con http://)