Nupcial

En Loalba Joyeros disponemos de Servicio de Atelier, especializado en el diseño de anillos de compromiso adaptados al estilo de cada cliente. Nuestro equipo te aconsejará y ayudará a encontrar el anillo perfecto para tu boda. Juntos acertaremos con el diseño, la piedra preciosa y el estilo para que todo salga a la perfección en uno de los días más importantes de vuestras vidas. También diseñamos alianzas de boda a medida según los gustos y preferencias de cada novio. Descubre nuestro servicio ATELIER, infórmate sin compromiso.

Joyas personalizadas

¿Cuánto tiempo llevas pensando en ese diseño que quieres hacerlo realidad? ¡con nuestro Servicio de Atelier te ayudamos a conseguirlo! Llevamos desde 1958 creando de joyas a medida, ven a conocer nuestro espacio en el centro de Granada y te ayudaremos a crear la joya de tus sueños. Nuestro equipo trabaja codo con codo contigo realizando bocetos, diseños e impresión 3D, hasta darle vida a la joya de tus sueños.

Renovación de joyas

A veces, algunas de las joyas que heredamos o nos hemos comprado hace años no cuentan con estas características necesitan una segunda vida. Por ello, en nuestro Servicio de Atelier estamos especializados en la renovación de joyas antiguas. Utilizando los materiales que ya tiene cada pieza e incorporando otros si es necesario crearemos un diseño con el que te sientas cómoda y quieras llevar siempre contigo.

CONTACTE CON UN ASESOR / SOLICITA UNA CITA