Anillos de oro

Filtrar por

Categorías Joyas

Color

Materiales Joyas

Marcas Joyas

Precio

Gemas

Género

Filter
  • Mostrar barra lateral

Anillos de oro en Granada

En LOALBA JOYEROS nos tomamos muy en serio nuestra pasión por elaborar piezas únicas que encajen con tu sensibilidad y gusto. Solo de esta manera podrás lucir joyas exclusivas que serán el centro de todas las miradas. 

Encuentra tu joya exclusiva entre los anillos de oro que te ofrecemos en Granada

Con las sortijas de oro para mujer en Granada puedes demostrarle cuánto significa para tí esa persona tan especial. En nuestra colección encontrarás una gran variedad diseños de anillos y entre las piezas más destacadas tienes los infalibles anillos de oro amarillo Granada, con todas las garantías que una empresa con décadas de dedicación en el sector te puede ofrecer.

En esta página de nuestra joyería online puedes acceder a otros tipos de joyas igualmente exclusivas como los anillos de oro rosa en Granada que harán las delicias de los gustos más exigentes. Son unidades en oro de 1ª ley elaboradas con todo el cuidado y atención  que puede ofrecer un equipo de profesionales especializados en diferentes campos de la joyería.

Para completar la venta de sortijas de oro blanco en Granada o de otros materiales nobles que trabajamos, puedes preguntarnos y te diremos la disponibilidad de cada anillo. Además tenemos un servicio de atelier de anillos de oro a medida, donde podrás concretar con nosotros el diseño de tu anillo de oro perfecto para que podamos hacer realidad la joya que siempre has soñado.

Comprar online sortijas de oro en Granada

Déjate seducir por los novedosos diseños que son símbolo de la elegancia y sensibilidad que las joyas de Loalba transmiten. En nuestra colección de sortijas de oro también hay fantásticas piezas engastadas con piedras preciosas de amatistas, citrinos o incluso con perlas australianas. Estamos seguros de que vas a encontrar tu pieza de joyería perfecta y si echas en falta alguna, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

También nos encanta recibir visitas en nuestro establecimiento en el centro de Granada, JOYERÍA LOALBA. Aquí, además de poder ver directamente las piezas con todo su encanto, podrás adentrarte en el Universo Loalba y conocer de primera mano los expertos en gemología y diamantes que te asesorarán en todo lo que necesites.

Anillo Iris de la colección Paradise, oro amarillo 18k y peridoto redondo. - REF. 7401APS Loalba Anillo Iris de la colección Paradise, oro amarillo 18k y peridoto redondo. - REF. 7401APS Loalba
  • Nuevo

Anillo Iris de la colección Paradise, oro amarillo 18k y peridoto redondo. - REF. 7401APS

300,00 €

Anillo realizado en oro amarillo 18k y engastado con 1 peridoto redondo.

El peridoto viene engastado en garra, dejando que la luz realce el color del mismo. Puede llevarse solo o combinado con otros anillos de la misma colección. Además, viene acompañado de un elegante estuche de regalo junto con su correspondiente certificado de autenticidad.