Salem. Las brujas más bellas.

Salem. Las brujas más bellas.

El fotógrafo de reconocido prestigio Scott Salinger nos propone un editorial muy femenino. Este reportaje está inspirado en Las brujas de Salem, una fantástica obra de teatro escrita por Arthur Miller en 1952, basada en una historia real que hoy en día adquiere vigencia por las reivindicaciones de la mujer en todo el mundo. 

El famoso juicio contra las supuestas brujas sucedió en Estados Unidos en 1692. Miller escribió una alegoría sobre la fiebre persecutoria y represión macarthista de los años 50, donde quiso imponer un mensaje único para el pueblo americano. 

Salem. Las brujas más bellas  #1

Este editorial de moda para la prestigiosa revista alemana KALTBLUT Magazine, refleja la historia de mujeres que luchan por ser libres e iguales, alejadas de viejos y anticuados cánones que poco o nada inspiran a la mujer de hoy.

En estas fotografías encontramos una visión que refleja libertad, feminidad y la aspiración de la mujer a ser diferente. Son imágenes que inspiran el nuevo papel de la mujer en nuestra sociedad, sin olvidar por supuesto la reivindicación femenina de otras épocas. Conocer la historia nos hace más fuertes e iguales. En nuestra opinión, este reportaje proyecta igualdad y respeto hacia cualquier ser humano.

Moda, joyas y mujeres 

Las joyas, sin duda, empoderan a la mujer y Salinger refleja esta idea a la perfección. La joyería es un arte que busca dar con la pieza que se adapte a un estilo de vida y a una determinada personalidad.

El ser humano se adorna desde tiempos remotos y las joyas siguen siendo hoy en día el complemento indispensable para elevar cualquier outfit. La joyería en la actualidad busca resaltar la imagen de la mujer, no sólo en ocasiones glamurosas sino también en el día a día, con estilo y elegancia.

En Loalba Joyeros llevamos desde 1958 diseñando y fabricando joyas para conseguir que vuestra idea se transforme en algo tangible, un objeto de deseo con el que identificarse.

Salem. Las brujas más bellas #2

Una joya siempre sacará a relucir la mejor versión de la mujer, como la sesión de fotos de Scott Salinger para KALTBLUT Magazine. Todos sentimos la necesidad de diferenciarnos a través de una joya que destaque y realce nuestro estilismo. Anillos, collares, pendientes, pulseras o un reloj son piezas que se usan a diario y actualizan nuestra imagen. 

En nuestra joyería trabajamos para ofrecer joyas únicas, actuales y versátiles. 

Quizá la historia de Salem, contada a través de la cámara de Salinger, habla de ese tipo de mujer que elige cómo vivir su propia vida.

Gracias Scott por contar con nuestras joyas para abrir al mundo tu versión sobre las brujas de Salem

 

Créditos

Editorial KALTBLUT Magazine

Fotografía Scott Salinger

Director de arte Oscar Visitación

Estilista Ángel Redouan

Modelos Elvira y Reiko

Make-up y peluquería Dyd Escuela superior

imagen-pago-izquierda imagen-pago-derecha
Pago seguro
Pago seguro Pago seguro
Pago seguro Envío gratuito por compras superiores a 99€
o por primera compra en Península
Pago seguro Devolución gratis en tienda
certificado
asociacion
aeta