DISFRUTA DE TU CASA

DISFRUTA DE TU CASA

En Loalba joyeros somos amantes de los objetos que mejor definen una casa, desde vajillas y cristalerías, hasta jarrones, pasando por manteles, pisapapeles, espejos y relojes, productos que encontrarás nuestra tienda de primeras firmas españolas o internacionales con mucha inspiración nórdica. No solo somos una joyería, procuramos ser más que eso, así que cuando decidimos abrir nuestra Flagship Store en el centro de Granada allá por 1998, teníamos claro que el hogar estaría presente, muy presente.

1-disfruta de tu casa

Te invitamos a conocer el UNIVERSO LOALBA HOME

Desde que empezó el confinamiento, nuestras casas se han convertido en refugios. La palabra hogar ha cogido aún más peso en nuestra cultura y por supuesto, en nuestro interior. Un hogar son sus habitantes, es el sol que entra por la ventana, el olor a café y a pan tostado, es el sofá donde pasamos horas y horas, es la vajilla, los manteles, las flores dentro del jarrón y la ‘deco’ que lo hacen nuestro, distinto, único en su esencia. Un hogar es una fuente de inspiración.

Nuestras casas dicen todo de nosotros, decía Christian Dior: ‘’vivir en una casa que no refleja quién eres es como llevar la ropa de otro’’. La importancia de vernos reflejados en el hogar es ancestral. Sin duda, la frase de Dior tiene especial importancia en estos días de #yomequedoencasa.

Instagram es la mejor fuente de inspiración para hacer de tu casa, la sede de tu estilo propio. Ahí encontramos una tormenta de ideas de cómo lucir tus objetos, cómo y dónde colocar flores, cómo decorar la mesa, en definitiva, una manera inagotable de tener un decorador en nuestra propia casa. Una decoración moderna incluye elementos vitales como flores, joyería, pañuelos, perfumes para el hogar, espejos, jarrones, pisapapeles, manteles, vajillas, todo aquello que dote de tu personalidad a cada rincón de tu casa. Una casa a nuestro gusto es la mejor terapia en esta época.

El verano se aproxima, apenas hemos disfrutado de la primavera y nuestros hogares dan paso a nuevas texturas, van cambiando los cojines, las cortinas ahora son visillos donde entra más luz, las alfombras dejan paso a telas más frescas y el olor es más suave y atractivo en las velas. ¿Has empezado ya a poner tu casa en modo verano? te ayudamos, sigue leyendo.

Refresca tu casa con objetos bellos y practicos

Añadir nuevos objetos en casa es una ilusión. No se trata de contradecir a Marie Kondo y acumular detalles, sino introducir objetos bonitos, con estética y funcionalidad de la mano, y ahora además podras tener toda esta selección que os mostramos a continuación, con un solo click pinchado en las fotos, te animamos a descubrirlos!

2-disfruta de tu casa

Manteles frescos y de máxima calidad de la prestigiosa firma francesa LE JACQUARD FRANÇAIS, muy presente en Loalba Joyeros, con revestimiento antimanchas y fabricados en algodón 100%, aportan estilo, vivacidad y personalidad en tu hogar. También de lino y algodón para ocasiones más elegantes. Muy pronto nos podremos reunir en casa y es el momento de ponerlas bonitas con objetos prácticos.

3-disfruta de tu casa

Ahora pasamos más tiempo en la cocina, dedicamos muchas horas a la repostería y a comer más sano, así que la casa francesa GIEN os vendrá de perlas. Los modelos Bagatelle, como esta preciosa fuente de cerámica hecha a mano, con motivos geométricos y florales de colores cálidos son nuestra debilidad, muy apropiadas para cualquier estación

4-disfruta de tu casa

Esta pieza de la firma danesa OYOY, icono del diseño nórdico, es una versión contemporánea del clásico espejo de tocador que tanto han usado nuestras madres y abuelas. Ahora vuelve más chic que nunca con un soporte de latón dorado que permite el ahorro de espacio. Nos gusta tanto que lo tenemos en uso en nuestra propia tienda.

5-disfruta de tu casa

Amor a primera vista, la tetera-hervidor cumple doble función, algo útil e inteligente, realizada en acero y diseñada por el artista japonés Naoto Fukusawa para la firma ALESSI. Esta pieza consta además de un cestillo interior para hacer las infusiones y servirlas sobre la mesa, sin tener que cambiar de recipiente.

6-disfruta de tu casa

7-disfruta de tu casa

En Loalba creemos que un hogar debe de tener al menos un jarrón, aquí mantenemos la tradición familiar de poner flores frescas muy a menudo y lo hacemos de la mano de la artista floral granadina, Carolina Bouquet, y con ella la tienda parece otra. Estos jarrones de cristal soplado y tallado de SERVES, una de las firmas más importantes del mundo en decoración de lujo y arte de la mesa, son autenticas obras de arte y serán perfectos para colocar tus flores de primavera dando con ellas un toque de color y sin duda refrescando el ambiente de tu casa. Un must have en toda regla.

Por supuesto en la sección de decoración de nuestra tienda online, https://loalba.com/decoracion tenemos muchísimos más objetos bonitos que crean un hogar alegre y fresco.

Os recordamos que esta semana pasada estrenamos el nuevo servicio Loalba Collect, con el cual y mediante cita concertada podrás recoger cualquier pedido sin necesidad de acceder al interior de la tienda sin cargo alguno. No olvidéis además que el servicio de envío es gratuito a toda la península, garantizando por supuesto, las normas de higiene y seguridad. ¿O quieres pedir cita previa para venir a nuestra tienda en el centro de Granada? Muy sencillo, tenemos distintas líneas de comunicación para facilitarlo:

958 221 642 / 665 874 629 (también vía WhatsApp) / email:loalba@loalba.com

¡Hasta aquí nuestro articulo de esta semana, gracias por leernos!

Sean felices y hagan de su hogar un lugar mejor.

https://www.facebook.com/loalbajoyeros/

https://www.instagram.com/loalbajoyeros/

imagen-pago-izquierda imagen-pago-derecha
Pago seguro
Pago seguro Pago seguro
Pago seguro Envío gratuito por compras superiores a 99€
o por primera compra en Península
Pago seguro Devolución gratis en tienda
certificado
asociacion
aeta