San Valentín es el regalo
Noticias

San Valentín es el regalo

En Loalba Joyeros estamos convencidos de que un regalo en San Valentín es un detalle romántico que siempre es bienvenido. No tiene que ver con el precio, hay regalos para todos los bolsillos con un mismo significado: decir te quiero. 

Llega una de las fechas más señaladas en el calendario. San Valentín es la esencia del romanticismo. Todos hemos dicho alguna vez con la ‘boca pequeña’ que no queremos ningún regalo, pero lo cierto es que si nuestra pareja tiene un detalle, nos encantará. 

En San Valentín todos queremos sorprender con algo muy especial. Ilusionarse no es cuestión de edad. Es un día distinto al resto, que sin duda, viene a complementar 364 días más de relación. 

San Valentín es el regalo | Foto 1

Circulan miles de historias y leyendas sobre el origen de esta fecha. Aunque en 2020, en España, lo que realmente se sigue llevando e importa es quererse mucho durante todo el año. San Valentín significa tener un día especial para los dos. 

Aunque muchas personas no dejan de ver San Valentín como una fecha comercial, quizás quieras saber cual es el origen de este día, que existe desde hace mucho tiempo cuando un clérigo solo casaba a parejas de enamorados. 

Durante el Imperio Romano, en el siglo III, las crónicas hablan de un sacerdote que desafió las órdenes del mismísimo Emperador Claudio II que había prohibido el matrimonio entre parejas jóvenes. Esta prohibición tenía un sentido militar, ya que los hombres jóvenes solteros y sin familia eran mejores soldados. El sacerdote se llamaba Valentín y fue ejecutado un 14 de febrero después de ser martirizado. ¿Tiene o no tiene un significado romántico? Sin duda. 

San Valentín también se mencionaba allá por 1383 en Inglaterra. El poeta Geoffrey Chaucer, era muy dado a escribir todo tipo de historias y en concreto un poema titulado ‘’The Parlamient of Foules’’ (El Parlamento de las Aves). En ese poema decía que cada 14 de febrero las aves y los humanos se unen para encontrar pareja. 

En Loalba nos encanta aconsejar para que sorprendas a tu pareja en fechas tan especiales como esta. 

Tanto en nuestra Flagship Store como en nuestra tienda online, encontraréis un lugar perfecto para vuestras compras. Desde joyas personalizadas, como iniciales, nombres, números, gemelos grabados; hasta relojes, estilográficas, piezas de porcelana, cristal o acero y prácticamente cualquier complemento que podáis imaginaros. 

Lo importante siempre es el detalle, no el precio. Nosotros nos encargamos de la presentación para que el unboxing sea una experiencia preciosa.  ¡Etiquetadnos en Instagram, nos hace ilusión!

Os proponemos una serie de regalos que podéis encontrar en nuestra tienda física y en loalba.com, todos a un precio realmente atractivo ¡ y sin estridencias! ¿Quieres verlos? Continúa leyendo. 

Pulsera Padtow para hombre de Anchor & Crew 

San Valentín es el regalo | Foto 2

San Valentín es el regalo | Foto 3

La pulsera Padtow de Anchor & Crew es ideal para regalar en San Valentín y su color rojo es perfecto para la ocasión. Su textura y diseño combina con cualquier outfit. Las pulseras han dejado de ser complementos exclusivos del verano. Nos dan un toque cool y muy urbano todo el año. 

La pulsera Padtow, con motivo náutico está hecha en plata de primera ley y cuerda de nylon roja y negra. Anchor & Crew es una de las marcas que recomendamos en Loalba y, además de esta opción, en nuestra tienda física y también online podréis ver más modelos. 

Pulsera Alphabet de Duran Exquse

San Valentín es el regalo | Foto 4

Su color no puede ser más auténtico para el día de San Valentín. La pulsera Alphabet de Duran Exquse está hecha con inicial E en plata dorada de primera ley y con ágatas de color rojo. Su PVP no puede ser más ajustado, permitiéndote hacer cualquier otro tipo de regalo para complementar la sorpresa como puede ser una cena para dos. La pulsera para mujer que os hemos propuesto es perfecta para cualquier look y día del año. ¡Será todo un acierto!

Tarjetero de piel Mon de Sargadelos

San Valentín es el regalo | Foto 5

Os seguimos proponiendo el color rojo para el día de San Valentín: la icónica marca gallega Sargadelos es famosa por su cerámica y sus diseños, aunque como toda gran firma tiene otros productos. Este tarjetero está hecho artesanalmente en piel de vacuno de alta calidad en color rojo y negro. Un regalo versátil, funcional y elegante. 

Contiene 1 ranura central y 4 laterales para tarjetas de crédito y documentos de identidad. Este artículo es perfecto como regalo de San Valentín y está cien por cien hecho en España. Toda una garantía. 

Pendientes de Aro Mini-Lollipops de Loalba Joyeros 

San Valentín es el regalo | Foto 6

Los pendientes de aros han vuelto. Están de moda y nos encantan. Así que este regalo de San Valentín es sencillamente ideal. Aros redondos mini, realizados en oro amarillo de primera ley, engastados con 16 zafiros de color natural en talla brillante. 

Estos aros en oro y gemas de color son un clásico que podrás combinar con cualquier estilismo y además vienen acompañados de un elegante estuche de regalo junto a un certificado de autenticidad. Diseñados y realizados en Loalba Joyeros.

Roller rojo Amarone de Montegrappa

San Valentín es el regalo | Foto 7

Los roller son un regalo recurrente para cualquier ocasión. Este Roller en concreto realizado por la mítica casa italiana Montegrappa es elegante, versátil y con un color rojo maravilloso, que pertenece a la colección Parola. Un regalo perfecto. 

Como  podéis ver hemos hecho una propuesta amplia y con precios asequibles para poder dar con la elección adecuada. ¡Entrando en nuestra tienda online, loalba.com encontraréis muchas más ideas para un San Valentín especial e inolvidable!

¡Sean felices!

Deja un comentario

 (con http://)