Envíos gratis en península y Baleares para compras superiores a 99€
Cuberterías
Cubertería infantil 4 pzas. Eckbert. - REF. 07132-210
El juego de cubiertos infantiles de la serie Eckbert es ideal para las pequeñas manos que experimentan el primer contacto con el cuchillo, el tenedor y la cuchara. Para hacer más divertida esta ocasión, los cubiertos están decorados con graciosas figuritas. Las imágenes no se borrarán aunque se use el lavavajillas. Con estos cubiertos ZWILLING obsequiará a sus hijos con toda una experiencia divertida a la mesa.
Cubertería infantil de 4 pzas. Filou - REF. 07011-210
Las manos pequeñas de los niños  pueden manipular con seguridad el cuchillo, el tenedor y las cucharas de este juego de cubiertos infantiles, gracias a la forma única de estos pequeños objetos. El juego de cuatro piezas está hecho de acero inoxidable 18/10 y es apto para el lavavajillas. El cuchillo sin punta garantiza que los niños puedan sentarse a la mesa con toda seguridad. Añada estos utensilios para niños de la serie de cubiertos infantiles a su menaje de cocina. Para niños a partir de 3 años.
Cubertería infantil 4 piezas One. - REF. 126392-2091
La cubertería One de Villeroy & Boch, de acero inoxidable mate y fácil manejo combina un diseño robusto con una funcionalidad perfecta. Gracias a su forma ligeramente curvada, la cubertería es especialmente cómoda de sujetar y tiene un tacto perfecto, especialmente para las manos pequeñas de los niños. El cuchillo, el tenedor y la cuchara grande y pequeña están decorados con bonitos dibujos. La cubertería viene en un hermoso envase de regalo.
Cuchara helado negra That Lujo - REF. 9006
Cuchara de helado That Lujo de color negro, fabricada de polipropileno y acabado de aluminio. Cuenta con un diseño minimalista y moderno, con la cabeza en forma de cúpula para servir bolas de helado perfectas.
Suave y cómodo al coger, con superficie antiadherente. El calor almacenado en el mango, gracias a su líquido térmico, viaja a través de la base hasta la cabeza, lo que hace suavizar aún más el hedado para que resulte más superficie más fácil de coger.