¡Vivan los NUEVOS novios!

¡Vivan los NUEVOS novios!

Desde que el mundo es mundo, los seres humanos hemos ido variando la forma de comprometernos, de casarnos. Ha llovido sensiblemente desde que se celebrase la primera boda documentada en Mesopotamia, allá por el año 4.000 a.C.

Lo cierto es que la historia del matrimonio ha evolucionado y seguirá haciéndolo. Ahora los novios lo deciden todo juntos, lo cual es un paso más hacia una forma de independencia dentro de la pareja y de igualdad. Dos grandes rasgos que han llegado para quedarse.

Se puede amar plenamente teniendo gustos distintos y eso en una boda influye y mucho.

1-vivan-los-nuevos-novios

Los joyeros lo vemos todo

Cuando nuestro padre, José López, fundador de la firma, volvió de Paris en los años 50 para establecerse en Granada y abrió su taller de joyería, los novios que acudían a hacerse las alianzas y otras joyas para su boda tenían un canon muy estándar. Gustos muy acordes con la época y apenas había variaciones en el diseño y en los metales. ¡Cuánto ha cambiado el mundo desde entonces!

Desde 1998 que abrimos nuestra tienda taller, qué por cierto estamos renovando, la sociedad, los novios y sus gustos eran completamente distintos. La evolución no ha cesado y a los joyeros eso nos encanta.

Una joya, una historia distinta

La personalización de una joya es un proceso creativo, es el elemento diferenciador en una alianza, una tiara, unos gemelos o un anillo de compromiso, por citar solo algunos ejemplos.

2-vivan-los-nuevos-novios

En nuestro taller de joyería damos forma a los diseños previos en 3D en base a los gustos y deseos de los novios. Hacemos joyas con ellos y para ellos, por eso sus joyas, las que lucen el día de su boda y las que llevarán el resto de sus vidas cuentan una historia de amor: su historia.

Amor en los tiempos de la Covid

La pandemia nos ha sorprendido a todos por completo, pero lo que no ha podido es acabar con el ‘sí, quiero’ y aunque ha logrado posponer algunos enlaces, no han sido todos.

El éxito del amor no se basa en tener una gran boda, sino que la esencia del matrimonio es celebrar esa unión con amigos cercanos y familiares. Ese modelo de bodas más reducidas se ha instaurado en estos meses tras el confinamiento, pero 2021 vine marcado por bodas más intimas y personales.

3-vivan-los-nuevos-novios

Personaliza tus joyas de boda

Para Loalba ninguna pareja es igual a la anterior. Tratamos cada caso como único y excepcional, esta es nuestra filosofía de vida. El pilar de cada joyero es su taller y además se lo enseñamos a los novios, queremos que saboreen la experiencia real y que la sientan hasta el momento en que se intercambian las alianzas en el altar.

El recorrido por nuestro taller es una forma auténtica de que presenciéis el verdadero proceso creativo, el alma de vuestra alianza.

4-vivan-los-nuevos-novios

La idea y los materiales

Todo empieza ahí. Seguro que tenéis ya algo en mente, una foto, un recuerdo familiar o simplemente algo que os inspire y queréis hacer realidad en forma de joya. ¡Podéis contárnoslo, estaremos encantados de empezar a trabajar desde esa base!

Ninguna pareja se parece a otra. Entonces ¿por qué hacer alianzas seriadas? La filosofía de Loalba es personalizar absolutamente todo, además y como podréis comprobar eso no significa encarecer el precio final.

Tenemos materiales para todos los gustos: oro amarillo, blanco, rosa o platino. Los acabados también son personalizados y al gusto, pueden ser con gemas de color o diamantes. ¡Pedid por esa boca!

Fotografía

@mazintosh_fotografia

Modelos

@mariquilla_alcalá

@cpdelabc

Localización

Placeta del Centro Artístico, Loalba Joyeros

 

imagen-pago-izquierda imagen-pago-derecha
Pago seguro
Pago seguro Pago seguro
Pago seguro Envío gratuito por compras superiores a 99€
o por primera compra en Península
Pago seguro Devolución gratis en tienda
certificado
asociacion
aeta