Summer Tools

Summer Tools

No hay verano sin playa, sin bikini o bañador, sin mojito y sin complementos para chicos y chicas. El verano es libertad, el verano es cool y desde Loalba joyeros os invitamos a poneros a la última y que disfrutéis sin límite esta temporada estival.

En verano ‘lo queremos todo’: los accesorios y complementos nos definen mejor que nada. Hablan de forma desenfadada de como afrontamos la vida y el verano. Un accesorio es capaz de transformar un día más en un día de ocio y diversión en solo dos segundos, los que tardas en ponértelo.

Las gafas, un pañuelo, el bolso, una cartera, una pulsera, unos pendientes, un collar son objetos veraniegos innegociables. Nos representan en cualquier situación o acto social, desde un atardecer en Tarifa o una cena informal en Menorca.

Las redes sociales están llenas de maxi-pendientes , varios anillos en clave minimal y pulseras unisex. Si quieres ser esa persona tan instagrameble solo tienes que pasarte por nuestras redes, nuestra web o nuestra flagship store.

summertools-entradilla

La tendencia es clara: divertirnos.

Las joyas siempre nos divierten y nos alegran el alma, ya sean para hacer un regalo o para darnos un pequeño capricho. Con los meses que hemos pasado conviene recordar que hay que disfrutar todo lo que se pueda, sin olvidar, por supuesto, el ser responsables y cuidar de todos nosotros.

El verano es sin duda, una época de caprichos, la moda es sin duda un punto esencial durante los meses más cálidos del año y cuando vemos un complemento que nos gusta, lo mejor es guiarnos por la esa primera impresión y no dejarlo escapar!

Los accesorios lejos de ser solo un capricho deben ser útiles, más allá de la apariencia. Comparar con cabeza para completar un look resulta indispensable. Los accesorios o complementos son importantes para salir a pasear, ir a la playa o irnos de viaje.

Os vamos a proponer un poco de todo; un regalo o autoregalo que escape a lo convencional y que además sea útil. Los tienes todos a un solo click, pincha en las fotos accederás directamente al artículo en nuestra tienda online ¿Empezamos?

Cosas cool para ella

foto summer-tools-1

Monedero de piel para mujer Martín Pescador Verde

PVP: 38 euros.

Un monedero que enamora a simple vista. Realizado artesanalmente en piel de vacuno de alta calidad, cierre con cremallera y adorno de anilla de porcelana de Sargadelos.

foto summer-tools-2

Llavero para las llaves de la playa

PVP: 36 euros.

Las llaves de la playa o del alquiler vacacional merecen un pequeño detalle, os dejamos este precioso llavero de Giovanni Raspini realizado en plata de primera ley. A la vuelta de las vacaciones seguirá teniendo uso y nos recordará los felices que fuimos este verano.

foto summer-tools-3

Reloj Rosefield Upper East Side

PVP: 109 euros.

Un reloj fabuloso de la firma Rosefield para el verano. Collección Upper East Side con correa de acero inoxidable bañada en oro rosa ajustable.

foto summer-tools-4

Cogantes iniciales

PVP: 39 Euros.

Los colgantes Alphabet de plata son una pasada, un accesorio ideal para el verano 2020, están realizados en plata de primera ley por Duran Exquse. Disponibles en varias iniciales.

foto summer-tools-5

Anillo Bali

PVP: 75 euros.

Los anillos son puro verano. En www.loalba.com podréis encontrar gran variedad. Os dejamos esta fabuloso y divertido anillo Bali en plata rosada.

Es un anillo abierto realizado en plata rosada de primera ley por Duran Exquse.

foto summer-tools-6

Pendientes en plata de 1ª ley

PVP: desde 29 euros.

Un verano sin pendientes de plata, es menos verano.

Os dejamos con toda una gran variedad de pendientes a un precio increíble.

Cosas cool para ellos

foto summer-tools-7

Carteras para el verano

PVP: desde 30 euros.

En Loalba somos muy fan de los tarjeteros que pesan poco pero que ofrezcan la seguridad de guardar bien nuestro dinero. Los tarjeteros de I-CLIP son muy prácticos, atrevidos, preciosos y diferentes. Además, tienen un PVP estupendo, elige el tuyo.

foto summer-tools-8

Reloj de hombre para el verano

PVP: 225 euros.

La firma japonesa Seiko es sinónimo de calidad y frescura. Sus diseños son líneas atemporales que, además, en verano, con este reloj deportivo llaman más la atención que nunca, ya que nuestras muñecas van más despejadas y por tanto más visibles.

Reloj Neo Sports en acero inoxidable y corte militar con correa de nylon.

foto summer-tools-9

Pulsera en plata y cuerda marrón

PVP: 84 euros.

Si hay verano, hay pulseras y los hombres adoran este sutil complemento. Dentro de las pulseras hay categorías y la firma Anchow & Crew pertenece a un selecto grupo de marcas que lo hacen realmente bien.

Modelo Dundeee, realizada en plata de primera ley y cuerda de nylon marrón. Talla única, ajustable.

Y, hasta aquí nuestro especial summer tools, con los mejores accesorios y complementos para disfrutar del verano y hacerlo realmente divertido y desenfadado. ¡Sean felices!

Podéis seguir toda nuestra rabiosa actualidad en redes sociales.

https://www.facebook.com/loalbajoyeros/

https://www.instagram.com/loalbajoyeros/

imagen-pago-izquierda imagen-pago-derecha
Pago seguro
Pago seguro Pago seguro
Pago seguro Envío gratuito por compras superiores a 99€
o por primera compra en Península
Pago seguro Devolución gratis en tienda
certificado
asociacion
aeta