Sí, quieres

Sí, quieres

Los anillos de compromiso son eternos y te proponemos toda una experiencia para elegirlos.

La firma familiar Loalba Joyeros apuesta por las piezas personalizadas, cuidando la calidad de las gemas y metales nobles, y diseñando junto a los novios los que serán sus anillos de compromiso y sus alianzas de boda personalizadas.

Sí, quieres. Anillos de compromiso | Foto 1

Un anillo de pedida es una de las joyas con más carga emocional y simbólica que podemos llevar en nuestras manos. Los anillos de compromiso deben encajar con vuestro estilo, ideas y presupuesto. Deben enamorar y poner el vello de punta cada vez que lo mires y lo sientas como parte de ti, con personalidad propia, igual que las novias. Pero es importante que el anillo sea del gusto de las dos partes para que realmente satisfaga a quien lo regala y quien lo recibe.

En Loalba tenemos una cosa muy clara: el anillo de compromiso es una joya que podrás y querrás llevar siempre. Sutil, sofisticado, barroco, retro, minimalista…. todos merecen un sí quiero. Todo aquello que queráis reflejar es posible en nuestra joyería. Todo tiene un significado para acordaros siempre del gran día. 

En Loalba te proponemos toda una experiencia, se trata de crear momentos únicos, algo que llevamos desarrollando desde 1958. En nuestro taller de joyería ofrecemos a las parejas una forma de involucrarse y elegir cada detalle de su anillo: un servicio de diseño y personalización mediante la elección de los materiales, de las piedras y estilos junto a nuestros diseñadores y equipo de artesanos joyeros, combinando artesanía tradicional con nuevas tecnologías 3D para ver en tiempo real cada cambio.

Para los que valoran una joya artesanal y hecha a medida, este es tu sitio. ¿Quién quiere piezas en serie sin personalidad cuando podemos vernos reflejados en cada detalle de un anillo de compromiso?. Las parejas de ahora quieren anillos con historia, sentirse escuchados y aconsejados por profesionales.

Sí, quieres. Anillos de compromiso | Foto 2

Si le preguntas a cualquier experto en bodas todos dirán lo mismo. La joya importa, y mucho.

La popularidad de algunos anillos de compromiso de los famosos en Instagram ha hecho que la gente se tome en serio la customización del anillo de compromiso, que se impliquen en los procesos y vivan la experiencia total que proponemos desde Loalba.

Ya lo decía el grupo El Norte en su famosa canción: "...entre tú y yo, un diamante es para siempre".

Os dejamos un par de propuestas sobre anillos de compromiso, podéis visitar en nuestra web muchísimas opciones y por supuesto visitándonos en nuestra flagship store en Granada capital.

Anillo de compromiso en oro blanco primera ley y orla de diamantes

Sí, quieres. Anillos de compromiso | Foto 3

Sí, quieres. Anillos de compromiso | Foto 4

Este fabuloso anillo de compromiso ha sido diseñado y realizado en nuestro taller de joyería. Made in Granada, hecho en oro blanco de primera ley, engastado con un diamante central en talla brillante, 2 diamantes en talla princesa y 40 diamantes en talla brillante.

La montura de orla rodea el brillante central resaltando de forma espectacular el brillo de este, dando como resultado un anillo de compromiso perfecto.

Anillo de compromiso en oro blanco de primera ley y diamante

Sí, quieres. Anillos de compromiso | Foto 5

Sí, quieres. Anillos de compromiso | Foto 6

Nuestra segunda propuesta es un anillo de compromiso en oro blanco de primera ley, engastado en tensión con 1 diamante talla brillante. Realizado y diseñado en nuestro taller de joyería. Una apuesta Made in Granada para novias de hoy en día.

El aro abierto deja resaltar el brillo del diamante haciendo de este solitario el anillo de compromiso perfecto para ti.

Hasta aquí nuestro blog de esta semana, ¡podéis seguir toda la actualidad en nuestras redes sociales!

Sean felices

 

Fotografía portada y entradilla: Fede Arcos Zafra – Paralelo 70
Fotografía de producto LOALBA Joyeros:  Fede Arcos Zafra – Paralelo 70 / Mazintosh Fotografía / Modelo: Mariquilla Alcalá

imagen-pago-izquierda imagen-pago-derecha
Pago seguro
Pago seguro Pago seguro
Pago seguro Envío gratuito por compras superiores a 99€
o por primera compra en Península
Pago seguro Devolución gratis en tienda
certificado
asociacion
aeta