Septiembre: nueva temporada y nuevas ilusiones

Septiembre: nueva temporada y nuevas ilusiones

Prepárate septiembre, el año empieza contigo.

Dicen que con septiembre empieza todo. Especialmente en este año tan extraño y diferente. Pero no hay nada que pueda con el optimismo y en Loalba Joyeros estamos ilusionados con la nueva temporada y con todos los proyectos en los que estamos inmersos.

Septiembre es el mes de la vuelta al cole, de los cambios de armario, de preparar bodas para el año próximo, de nuevas colecciones de joyería y de moda, en definitiva, es el mes de las novedades. En nuestro caso particular además seguimos con la transformación de nuestra tienda-taller.

Nos reinventamos para enseñarte como trabajamos.

Ya conoces nuestro trabajo y ahora queremos enseñarte como lo hacemos. Es este un proyecto de los más importantes de nuestra historia, una nueva etapa ya que tendremos el taller prácticamente abierto al público dentro de una flasgship store renovada por completo en línea con las tendencias internacionales de sostenibilidad, transparencia y producción de Km 0, como pudimos comprobar en nuestro último viaje a Londres en Febrero de 2020 y que hemos ido madurado en el confinamiento. Desde 1958 cuando, Jose López, nuestro padre regresó de París para establecerse como joyero en Granada jamás hemos dejado de innovar. En 1998 abrimos nuestras actuales instalaciones, que han sido durante más de 20 años un referente en la cuidad de Granada y ahora en este curioso 2020 hemos decidido reinventarnos y dar un paso más, con un taller más transparente y didáctico abierto a la tienda, para mostraros cómo hacemos nuestras joyas para tí y contigo.

Esta es una nueva etapa para la personalización y para trabajar juntos en tu joya, nada de cadenas de montaje estándar. La joyería de autor cuenta una historia y sabemos que queréis vivirla.

Más novedades, nuevas y renovadas ilusiones

En septiembre cambia todo: la estética de nuestra ropa, los accesorios y joyas, nuestras costumbres, el color de todo lo que está en nuestra vida.

Pasamos de las pulseras en modo playa a accesorios más formales, sin llegar a pensar en el frío, aún es pronto. Los relojes más divertidos se vuelven más intuitivos con el otoño y la vuelta al trabajo. Todo se va transformando y precisamente eso es lo maravilloso del cambio de temporada.

Nosotros mismos cambiamos un poco con el mes de septiembre, y eso gusta.

Sin duda, es el mes de las compras que no podemos esperar a hacer para preparar el otoño. Las compras de otoño nos provocan tal vez sentimientos encontrados; por un lado decimos oficialmente adiós al verano y nos generan expectativas las tendencias del otoño 2020.

1-septiembre

¿Qué dice Pantone del color de la nueva temporada?

A principios de año, la marca Pantone anunciaba que el color del 2020 sería el Classic Blue. Ahora se trata de hacernos con el color del otoño/invierno y su rica narrativa que pone de manifiesto el deseo de colores versátiles y atemporales.

En otoño, Pantone nos propone el Amberglow, que es un naranja radiante de otoño, el Samba, que es un rojo sensual y voluptuoso que trasmite optimismo y energía, también Sandstone, un color tierra ligado a la naturaleza que habla de experiencias campestres al aire libre, el Rose Tan, un rosa amable y tenue y el Ultramarine Green, además, por supuesto del Classic Blue.

¡Ay!, las joyas

Desde que una mujer llega al mundo las joyas forman parte de su vida y representan una parte vital en sus cambios de temporada. Os vamos a mostrar algunas joyas de temporada que combinan con los colores que Pantone ha determinado para este otoño/Invierno.

2-septiembre

-Pulsera semirígida de acero con terminales en plata y 2 motivos de coral rojo noble en talla cabujón (PVP 325 ).

3-septiembre

-Pendientes aros tubogas realizados en oro rosa de 1ª ley y motivo rectangular engastado con 30 diamantes en talla brillante de peso total 0,24 ct. (PVP 2.925 ).

4-septiembre

-Pendientes en plata rodiada, cuarzos, ágatas y ópalos rosa (PVP 525 ).

5-septiembre

-Collar Norma de Rajola (PVP 107 ).

Ellos también quieren novedades

No nos íbamos a olvidar de ellos, de los chicos. También hay joyas y accesorios de moda en los tonos ideales para esta nueva temporada.

6-septiembre

-Reloj Seiko colección Solar en acero inoxidable. Reloj cronógrafo para hombre de estilo deportivo de movimiento solar (PVP 360 ).

7-septiembre

-Gemelos Quebec realizados en plata de 1ª ley por Durán Exquse (PVP 109 ).

8-septiembre

-Pulsera Horn & Stones con lapislázuli y turquesa con logo en plata de 1ª ley (PVP 139 ).

9-septiembre

-Pulsera Horn & Stones con algodón encerado, botón de cierre y cuentas en plata de 1ª ley (PVP 139 ).

Tal y cómo decíamos, septiembre es un mes de novedades, oportunidades y grandes esperanzas para todos. Gracias por leernos.

www.loalba.com

https://www.instagram.com/loalbajoyeros/?hl=es

https://es-es.facebook.com/loalbajoyeros

Fotografía de portada

Fotógrafo: Raul Aguilera Fotografía @raulaguilerafotografía

Joyas: Loalba Joyeros www.loalbajoyeros.com

Vestido: Slabon Moda, www.slabonmoda.es

Maquillaje y peluquería: Gustavo Martín Estilista, @gustavo_martin_estilista

Modelo: Carmen Cerrillo, @carmencerrillo

Localización: Hotel Alixares Granada

imagen-pago-izquierda imagen-pago-derecha
Pago seguro
Pago seguro Pago seguro
Pago seguro Envío gratuito por compras superiores a 99€
o por primera compra en Península
Pago seguro Devolución gratis en tienda
certificado
asociacion
aeta