Propósitos de Año Nuevo

Propósitos de Año Nuevo

El 2019 ha sido un gran año para Loalba, hemos introducido nuevos productos, nuevas marcas y hemos realizado colaboraciones con profesionales afines a la joyería. Fotógrafos, bloggers, modelos, estilistas y profesionales especializados en el mundo boda, un año en el que no hemos parado de trabajar por y para vosotros. 

Una joyería que combina tradición y modernidad no está exenta de seguir creciendo, aprendiendo y evolucionando. Hemos incorporado a nuestro taller de joyería nuevas tecnologías,  como una impresora 3D de última generación y avanzados un programas de diseño para trabajar junto a vosotros en la personalización de vuestras joyas. 

 Propósitos de año nuevo | Foto 1

¡Hemos decidido apostar por el futuro y la customización alejándonos de las grandes producciones en serie!

Los maravillosos años 20

En Loalba estamos expectantes por esta nueva década, creando nuestro propio camino para compartirlo con vosotros, como llevamos haciendo desde 1958. El año nuevo es una hoja en blanco por escribir, un nuevo proceso en el que nos involucramos más con el cliente, nuevas propuestas, nuevos diseños y colecciones para que los maravillosos años 20 nos iluminen a todos.

En Loalba no solo somos joyeros, hacemos tasaciones, restauramos joyas, reciclamos las que están desactualizadas. Trabajamos con firmas de diseño en pequeños regalosrelojería o decoración.

Siempre a la vanguardia para buscar esa pieza para el hombre y la mujer que trasmita algo especial. 

Los propósitos de año nuevo de nuestra firma familiar son potenciar nuestra producción propia (sobretodo nuestra serie Loalba ÚNICA de piezas limitadas), fabricar con las premisas del concepto Slow Jewelry, y buscar la sostenibilidad en el proceso de elaboración. 

 Propósitos de año nuevo | Foto 2

Made in Granada

Granada siempre ha sido conocida por su artesanía y arte por los cuatro costados, su teatro, literatura, música y gastronomía. La joyería también luce por el mundo. A través de nuestra nueva web (www.loalba.com) nuestras joyas están viajando a diversos sitios y nos llena de orgullo. 

La joyería seduce, brilla y vibra y Granada con ella, el “Made in Granada” es una realidad, una marca cada vez más fuerte y conocida gracias al talento, al inmenso talento de cientos de empresas de la ciudad que hacen las cosas de una manera muy personal y diferente. 

Granada también sois vosotros y desde Loalba os deseamos una gran década, un feliz año nuevo y solo os pedimos no perder el contacto. 

Sean felices 

imagen-pago-izquierda imagen-pago-derecha
Pago seguro
Pago seguro Pago seguro
Pago seguro Envío gratuito por compras superiores a 99€
o por primera compra en Península
Pago seguro Devolución gratis en tienda
certificado
asociacion
aeta