MANTENGAMOS EL CONTACTO

MANTENGAMOS EL CONTACTO

La distancia social se ha convertido en los últimos tiempos en una nueva regla de convivencia y algo a lo que adaptarnos. Una sociedad se mide por su capacidad de sobreponerse a todo y nosotros estamos dispuestos a luchar.

Los pequeños comercios en Granada se van adaptando aceleradamente a la tendencia de la venta online con las máximas garantías en higiene y seguridad. Consumiendo online en nuestra ciudad muchos negocios seguirán abiertos.

Pasar la cuarentena en casa, hace que nos demos cuenta de que nos faltan muchas cosas en el día a día y el comercio online es una forma de solucionarlo: haces tus compras y en 24/48 horas lo tienes en casa de forma segura. De este modo el comercio electrónico nos sigue dando alegrías y también nos permite tener un detalle con a alguien importante para nosotros en estos momentos, un forma de mantener el contacto y dar animo y cariño a nuestros seres más queridos y amigos.

Apoyo al comercio electrónico local

No todas las empresas o marcas disponen de una gran tienda online. Muchas son pequeñas, otras sencillamente lo hacen en las tiendas que Facebook o Instagram permiten y algunas venden como pueden a través de su Whatsapp, pero manteniendo su espíritu y esencia. ¡Eso también les hace grandes!

foto1-mantengamos-el-contacto

Durante estos días han surgido multitud iniciativas para apoyar el pequeño comercio de Granada como haybarrio donde pequeños comerciantes a través de esta iniciativa envían sus productos a casas cercanas, ayudan a mayores a hacer sus compras y mantienen ese viejo espíritu latente de ayudarse entre vecinos. ¡Nos encanta!

Es importante, o al menos desde Loalba nos lo parece, apoyar a los pequeños comercios que participan de manera activa en las redes sociales o en diferentes plataformas y que en estos días subsisten solo gracias al comercio electrónico. Es muy sencillo comprar en unos grandes almacenes con sus inmensas plataformas online que aparecen en las primeras posiciones de los buscadores habituales, pero proponemos humildemente hacer una búsqueda más profunda en internet y dar con pequeñas tiendas que cumplen la misma función y que sin duda necesitan de nuestra ayuda.

foto 2-mantengamos-el-contacto

Esos comercios son los que dan color a los barrios, los que mantienen ese trato preferente con los vecinos, los que mantienen una buena relación calidad/precio y que además hacen del Made in Spain una forma de vida.

Loalba joyeros, 100% Granada.

En 1958 se funda el taller de joyería que durante años fue solamente de fabricación y venta al por mayor. Poco a poco el taller fue abriéndose al público y ya en los años 80 y parte de los 90 se trabajaba por encargo a muchos clientes que demandaban joyas personalizadas. Ya desde entonces José López y Amparo Siles tuvieron claro que el trato personalizado y la customización de cada pieza era la clave del proyecto.

Este hecho en aumento, hizo que la empresa se replanteara su transformación a tienda-taller a finales de la década de los 90, comenzando el nuevo siglo en una nueva ubicación en pleno centro histórico de Granada.

foto 3-mantengamos-el-contacto

Es un orgullo decir que nosotros hemos recibido esa herencia y que seguimos luchando para que el Made in Granada sea una marca basada en la calidad, la personalización y la producción Km0. El tiempo no se ha detenido para nosotros y hoy en día LOALBA Joyeros sigue siendo referente en el mundo de la joyería en nuestra ciudad, ofreciendo joyas con alma, piezas únicas “hechas a medida”o de serie muy limitada, 100% diseñadas y realizadas en Granada, con materiales de alta calidad y la mejor ejecución técnica siempre con la excelencia como filosofía de empresa.

Granada es una marca de calidad, Granada es arte, es música, es el buen hacer, es la realidad de una artesanía sinónimo de nuestra evolución cultural, es turismo de calidad y alta hostelería. La marca Granada en LOALBA significa personalización y piezas únicas de calidad para un público exigente.

Nuestra tienda online es cien por cien segura

Loalba.com nace como extensión de nuestra tienda física. Un portal donde nos damos a conocer en el mundo del arte de la joyería, decoración o pequeños regalos.

foto 4-mantengamos-el-contacto

Aunque nuestra especialidad es el diseño y la fabricación de joyas, nuestra firma familiar se ha convertido en experta en otros campos para que viváis una experiencia completa con nosotros. Además de joyas, relojes y estilográficas, ofrecemos objetos de deseo para la casa, destacándonos en diseño escandinavo y made in Spain.

Nuestra tienda online, siguiendo estas premisas, ofrece también ventajas a nuestros fans: precios ajustados, seguridad en el proceso de compra, datos protegidos, envíos rápidos y como ahora más que nunca queremos estar junto a ti, te ofrecemos todos los ENVÍOS GRATUITOS en península y por supuesto con todas las medidas de seguridad utilizando el código promocional QUEDATEENCASA.

Ofrecemos una web cien por cien segura, donde vuestros datos están siempre protegidos y garantizando vuestra privacidad.

Puedes saber más de nosotros y de nuestra historia clickando en nuestra foto:

foto 5-mantengamos-el-contacto

¿Qué te ofrecemos en loalba.com?

-Un blog lleno de cultura, historia y de joyería. Cada semana contenidos frescos y diferentes con los que llenar las horas de confinamiento.

-Artículos de joyería y regalo para enviar en 24/48 horas sin gastos de envío a cualquier punto de la península para que nadie se quede sin su regalo de cumpleaños o aniversario.

-Una visita virtual a Loalba Joyeros. Mantener la cercanía y el contacto es importante para nosotros. ¡Es una forma de hacerlo posible!

-Newsletters, donde recibir novedades y promociones.

- Consejos para el cuidado de tus joyas

-Alta seguridad en el tratamiento de los datos.

-Máximo cuidado respecto la higiene y la seguridad en los envíos.

Dudas y consultas

En este confinamiento hemos intensificado nuestros esfuerzos en mantener el contacto con todos vosotros a través de nuestros canales no presenciales: nuestro correo eléctronico loalba@loalba.com, nuestras activas RRSS y nuestro número de WhatsApp 665 874 629, donde os ayudaremos con cualquier duda que os pueda surgir o cualquier cosa que queráis contarnos... mantengamos el contacto!

Hasta aquí nuestro artículo de esta semana. ¡Nos vemos en loalba.com!

https://www.facebook.com/loalbajoyeros/

https://www.instagram.com/loalbajoyeros/

Fotos portada web y tienda física Loalba Joyeros: Paralelo 70

 

imagen-pago-izquierda imagen-pago-derecha
Pago seguro
Pago seguro Pago seguro
Pago seguro Envío gratuito por compras superiores a 99€
o por primera compra en Península
Pago seguro Devolución gratis en tienda
certificado
asociacion
aeta