Los productos que arrasan estas navidades. Los más vendidos y los más deseados

Los productos que arrasan estas navidades. Los más vendidos y los más deseados

Todos andamos de cabeza buscando regalos para Navidad. Algo original con buena calidad, con un acabado fabuloso y a un precio asequible. Son algunas de las premisas que casi todo el mundo tiene en su cabeza a la hora de buscar y elegir el regalo perfecto. 

Ya sea para el amigo invisible, Navidad o Reyes, las calles se llenan de personas en busca del objeto deseado. Ese que nos saque una sonrisa y conquiste el corazón de nuestros seres queridos. 

Sin duda Instagram se ha convertido en una tienda de chucherías donde todo el mundo se inspira a la hora de elegir regalos. Una plataforma para aconsejar y promocionar joyas, moda y complementos. De este modo nos beneficiamos todos de ese gran escaparate.

Foto 1: Los productos que arrasan estas navidades. Los más vendidos y los más deseados.

La joyería se ha democratizado para llegar a todo el mundo: hombres, mujeres, chicos y chicas son la gran apuesta del mercado actual. Las reglas y el mundo han cambiado. Ahora queremos un poco más de todo, más relojes, más pendientes, más pulseras y combinar distintos complementos según la ocasión. 

En Loalba Joyeros apostamos no solo por nuestra propia producción , sino por marcas  que apuestan por innovar y que se acercan a distintos públicos. Algunas de estas marcas lucen en nuestras vitrinas su sabia nueva y también en el corazón del feed en Instagram.

Anchor & Crew (pronúnciese Cru) o Rosefield han llegado para quedarse. Un universo de objetos de deseo entre personas de estilos diferentes que son parte de las súper ventas de este 2019 que está a punto de dejarnos. 

Ideas para regalos de Navidad que os acercarán sin duda al éxito. Ese éxito no es otro que alegrar un poco la vida de nuestro destinatario. En Loalba Joyeros queremos sorprender con diseños modernos y minimalistas, sin dejar a un lado nuestras joyas clásicas e icónicas de siempre.

Si quieres regalar algo original e ir sobre seguro no te pierdas algunas ideas que hemos preparado para ti. El streetstyle de Instagram solo para tus ojos. ¡Sigue leyendo, merece la pena!

De los Reyes Magos a Papá Noel pasando por el amigo invisible.

Lo complicado de elegir el regalo perfecto siendo originales y no dejarnos la nómina de Diciembre es saber dónde buscar. En Loalba Joyeros te lo ponemos muy fácil con una gran variedad de estilos y precios.

Al margen de nuestras recomendaciones, en esta entrada de blog además de los súper ventas, también tenemos disponible un amplio catálogo para cualquier ocasión. Entrando en loalba.com tendrás muchas más opciones a un solo clic. 

Foto 2: Los productos que arrasan estas navidades. Los más vendidos y los más deseados.

Convierte tus regalos de Navidad en algo inolvidable

Nadie recuerda un regalo de Navidad por el precio, sino porque de una manera u otra se ha acertado demostrando el cariño con el que se ha buscado. En Loalba cuidamos mucho la presentación, porque bien hecha, todo sabe mejor. Los pequeños detalles son parte del regalo y llevamos muchos años cuidando de ellos. 

Foto 3: Los productos que arrasan estas navidades. Los más vendidos y los más deseados.

Un anillo made in Loalba

Bonito, sencillo y a un precio fabuloso. Este anillo realizado en oro amarillo de primera ley y engastado con un citrino en talla carré nos encanta. El citrino está engastado en garra, dejando que la luz realce el color de la piedra. 

Ideal para llevar solo o combinado con otros anillos de la misma colección. Además, viene acompañado de un elegante estuche para regalar y por supuesto, su correspondiente certificado de autenticidad. ¿Os gusta?

En un solo clic, tendrás el regalo o autorregalo perfecto para estas fechas. 

Foto 4: Los productos que arrasan estas navidades. Los más vendidos y los más deseados.

Pulseras para él de Anchor & Crew

Os presentamos esta pulsera para hombre en plata y cuerda naútica negra. El modelo se llama Admiral, con motivo de ancla realizada en plata de primera ley y cuerda de nylon en negro. Combina con todo y es un complemento muy instagrameable. Versátil y con unos acabados de máxima calidad, no es de esas que nos compramos en la playa y nos duran dos días. ¡Creednos que no! 

Foto 5: Los productos que arrasan estas navidades. Los más vendidos y los más deseados.

Relojes unisex de Rosefield

La marca de relojes Rosefield se ha convertido en un must have para chicas de cualquier edad. Al ver sus relojes uno entiende porqué y además el PVP es magnífico, sobre todo si vamos a hacer diversos regalos esta Navidad. ¡Hay que pensar en todo!

Haz una declaración de estilo esta temporada con la colección September Issue. Una esfera con toques vintage, caja de acero bañada en oro y nueva función para la visualización de la fecha. La correa está fabricada a mano a partir del cuero Clemence de lujo en color verde. Un accesorio imprescindible para cualquier momento. Actualiza tu look con Rosefield en Loalba. 

Por supuesto estas son solo algunas sugerencias, podéis pasaros por nuestra Flagship Store en Granada y os mostraremos muchas más ideas según vuestro presupuesto. También estamos 24/7 en loalba.com.

¡Feliz inicio de la Navidad!

imagen-pago-izquierda imagen-pago-derecha
Pago seguro
Pago seguro Pago seguro
Pago seguro Envío gratuito por compras superiores a 99€
o por primera compra en Península
Pago seguro Devolución gratis en tienda
certificado
asociacion
aeta