Los pendientes de novia más cool

Los pendientes de novia más cool

(Los querrás incluso aunque no vayas a casarte). 

“Amor es solo una palabra, hasta que alguien llega para darle sentido”. Pablo Coelho.

Los expertos en joyas prestamos especial hincapié en aconsejar cuidadosamente sobre las joyas que la novia va a lucir en ese día tan especial, en el que todas las miradas irán dirigidas a ella. En Loalba llevamos tantos años diseñando y fabricando sueños que nos sentimos orgullosos cuando somos elegidos para participar en esos momentos tan importantes de vuestra vida.

Las joyas de la novia son toda una declaración de intenciones, dicen todo a cerca de ella, son una forma de entrar con seguridad en su nueva y emocionante etapa. 

Los pendientes de novia más cool | Foto 1

Los pendientes de una novia

Si estás leyendo este artículo es que vas a casarte el año próximo o lo hará alguien especial de tu círculo de confianza o también puede ser que seas de esas románticas y enamoradas de las joyas. 

Una de las grandes tendencias en este 2020 es volver a la tradición de escoger los pendientes de la novia junto las mejores amigas o madres. La alianzas, a diferencia de los pendientes, son los novios los que las eligen juntos, ya que esto se ha convertido en una experiencia para compartir en pareja.

La principal diferencia de los pendientes de novia de nuestras madres y abuelas con los que nos demandan hoy en día, es la búsqueda de una joya especial, versátil y muy ponible para disfrutar de ella en muchas otras ocasiones además del día de la boda. Las amigas de la novia, las hermanas y las madres son sin duda la mejor compañía para ver los futuros pendientes de boda, al igual que sucede con el vestido de novia, ya que los pendientes y el vestido serán los secretos mejor guardados hasta ese día. 

Algo en lo que hacemos hincapié desde nuestra firma es que la inversión en unos pendientes de novia no es solo para el día de la boda. Son piezas eternas que podréis lucir a lo largo de vuestra vida y sin duda sobrevivirá para futuras generaciones. ¡Algo para siempre!

Una joya encargada para un momento especial será la que cuente la historia de ese día para el que fue creada y que te recuerde ese momento de tu vida tantas veces como la disfrutes. 

Otro valor a añadir a los pendientes de novia es que son la joya favorita de otros profesionales, los fotógrafos, al ser la joya que más lucirá en vuestro reportaje de fotos.

Tu estilo

Sea como sea tu estilo, seguro que buscas unos pendientes que escapen a lo común por algún detalle. Los pendientes pueden ser clásicos, modernos, barrocos, minimalistas… exactamente como tu quieres que sean. Y como hemos explicado antes, deben ser versátiles para que el usarlos a menudo sea una posibilidad real sin que tengas que volverte loca para encajarlos en el día a día. Divina pero cómoda. 

Romanticismo con oro y diamantes 

Los pendientes de novia más cool | Foto 2

La combinación oro y diamantes, no vamos a engañarnos, nunca decepciona. Es un must  have en cualquier joyero y si es para una boda aún mejor. Y además,  ¡para toda una vida!

Estos pendientes made in Granada, diseñados y realizados en Loalba Joyeros son la quintaesencia del buen gusto, del amor por los materiales nobles y selectos. Pendientes de novia realizados en oro blanco de primera ley y engastados con 50 diamantes.

Creados para lucir con un vestido de novia y por supuesto para el día a día con cualquier estilo. Una mujer inigualable los llevará. Vienen acompañados de un elegante estuche de regalo y donde además podrás conservarlos en perfecto estado. Acompañados siempre de su correspondiente certificado de autenticidad. 

Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul 

Los pendientes de novia más cool | Foto 3

Los pendientes de novia más cool | Foto 4

Una boda es el día más especial para una mujer, un día donde lo moderno y actual se mezcla con las tradiciones. Uno de los gestos icónicos que más se repiten es ‘algo azul’ y et voilá, estos fabulosos pendientes que os proponemos son pura magia y llenos de azul. 

Pendientes realizados en nuestro taller de joyería, made in Granada al 100%. Realizados en oro blanco de primera ley, engastados con 44 diamantes y 2 zafiros en talla oval.

Los zafiros vienen engastados en garra realzando de forma espectacular el brillo de las piedras y están rodeados de una fina orla de diamantes que le aportan gran luminosidad. Perfectos e ideales para una novia como tú.

Más oro y más diamantes.
Sofisticación en forma de lágrimas

Los pendientes de novia más cool | Foto 5

Os presentamos estos fabulosos pendientes con motivos colgantes en forma de lágrima, realizados en oro blanco de primera ley y 126 diamantes. 

Diseñados y realizados en nuestro taller de joyería para una novia ideal. Disponen de un cómodo cierre omega y vienen acompañados de un elegante estuche de regalo para su conservación y por supuesto con su correspondiente certificado de autenticidad. 

Tradición actualizada con perlas y oro bicolor

Los pendientes de novia más cool | Foto 6

Hay combinaciones que aseguran el éxito. Estos pendientes en oro blanco y rosa, diamantes y perlas australianas son un clásico atemporal y están de rabiosa actualidad. Una novia con ellos brillará como nadie. En tu boda te los mereces. 

Diseñados y fabricados en nuestro taller de joyería bajo la receta del made in Granada,  en oro blanco y rosa de primera ley, con 2 perlas australianas ovaladas, engastados con 56 diamantes y 20 diamantes color natural Brown. 

Los pendientes vienen acompañados de un elegante estuche para conservarlos correctamente y de su certificado de autenticidad. 

Hasta aquí nuestro artículo de esta semana con diversas propuestas para pendientes de novia. 

Gracias por leernos. ¡Sean felices!

www.loalba.com

Portada: Fotografía: Ruth Giraldez / Vestido y tocado: Maribel Urbano alta costura / Modelo: Andrea Giraldez / Agencia: Nofuentes Models

Entradilla: Fotógrafo: Scott Salinger  / Dirección artística: Óscar Visitación / Estilismo: Ángel Redouan / Vestido: Maribel Urbano alta costura / Modelo: Lucía Guglieri / Agencia: Nofuentes Models

Fotografía de producto LOALBA Joyeros
Pendientes zafiros azules y diamantes: Fotógrafo: Mazintosh Fotografía / Modelo: Mariquilla Alcalá
Pendientes estrella flor de las nieves con diamantes y pendientes forma de lágrimas con  diamantes: Fotógrafo: Fede Arcos Zafra – Paralelo 70

imagen-pago-izquierda imagen-pago-derecha
Pago seguro
Pago seguro Pago seguro
Pago seguro Envío gratuito por compras superiores a 99€
o por primera compra en Península
Pago seguro Devolución gratis en tienda
certificado
asociacion
aeta