LAS BODAS QUE VIENEN

LAS BODAS QUE VIENEN

Con la sensación de que nos han robado la primavera y que este verano será algo diferente, muchos novios apuestan por aplazar compromisos para los meses de septiembre y octubre. Otros han preferido posponerlos al año que viene.

Sea como fuere, 2021 se prevé un año lleno de enlaces, el sí, quiero, no entiende de coronavirus y afortunadamente nuestros novios apuestan por continuar con sus planes en cuanto se recupere la normalidad.

1-las-bodas-que-vienen

las bodas que vienen, volver a la esencia

Según algunos expertos del sector de las bodas, 2020 sería el año de la novia trendy. Una mujer muy bien informada sobre tendencias, interesada por las joyas, el vestido y una celebración a la última. Ahora creemos que será bastante diferente. El momento que atraviesa el mundo en general está haciendo que muchas parejas estén cambiando conceptos según Vogue USA.

Todo indica que las bodas que vienen, volverán a la esencia de lo que es en realidad casarse, se pondrá de nuevo en valor la atemporalidad en los elementos que conforman un enlace, como las joyas, el vestido y la propia celebración.

2-las-bodas-que vienen

En Loalba Joyeros apostamos por el optimismo y nos gusta sacar conclusiones positivas de cada situación, ayudar en la medida de nuestras posibilidades a los novios para que se adapten a la nueva normalidad y como siempre acompañarlos en el proceso de elegir y diseñar sus alianzas, anillos de compromiso y todo lo relacionado con las joyas a lucir ese día tan importante.

Nos sentimos privilegiados cada vez que unos novios nos eligen, ya que nuestras joyas les acompañarán toda su vida, siendo pequeñas obras de arte con gran contenido emocional para ellos.

3-las-bodas-que vienen

Bodas más íntimas

La situación post covid-19 deberíamos enfocarla como una oportunidad para recuperar la intimidad de un enlace, ya que la reducción del tamaño en las celebraciones será una tendencia. Frente a los 160 invitados que de media tienen las bodas en España, hay expertos que apuntan a que este número se verá reducido. Viviremos bodas más intimas, sin tanto artificio pero con mucho más encanto.

Esta nueva situación se traduce en recuperar el valor de lo artesanal y hecho a medida. Los novios volverán según portales como Vogue o Bodas.net a apostar por firmas pequeñas, con cercanía y producción local y que personalicen al máximo sus trabajos.

Nuestra filosofía, que llevamos grabada a fuego en Loalba joyeros, es controlar todos los procesos de producción de una joya para ofrecer un producto de alta calidad y poder personalizarlo a gusto de nuestros novios en cualquier fase del proceso.

El valor de una joya especial y nuestra apuesta por la personalización

Las joyas de boda representan desde hace décadas la esencia de nuestra firma de joyería en Granada. Estar presentes en el día más importante de vuestras vidas es un broche de oro a nuestro saber hacer y lo que da sentido a todo.

En pareja todo sabe mejor. Los novios han decidido hacerlo todo juntos, la moda ya no se basa solo en elegir las alianzas, sino diseñarlas junto a tu joyero de cabecera. Una nueva experiencia, ¿acaso hay algo más bonito?

En ocasiones las parejas no tienen porque tener los mismos gustos, por eso, se lleva elegir y diseñar las alianzas al gusto individual, dentro de la pareja cada uno tiene su personalidad. Y, nos parece precioso sacar esa personalidad a la luz.

Las alianzas a medida se realizan de forma artesanal y dan sentido a este nuevo escenario, nadie quiere calcos en joyas, vestidos, flores, decoración o en el menú de su boda. Ahora se cambiarán patrones. Es emocionante crear las alianzas a medida del gusto único y vibrante de cada uno.

4-las-bodas-que vienen

Nuestro Servicio de Atelier: ven a nuetro taller artesanal de joyería y di adiós a la producciones en serie

Para nosotros, ninguna pareja es igual a la anterior. Tratamos cada encargo como único y excepcional. El eje sólido para Loalba es el taller, gira todo sobre él.

Con nuestro servicio de Atelier apostamos por la personalización real de cada joya para los novios, si cada pareja es única, sus joyas deben de serlo también. Pídenos cita, estamos deseando escuchar tu idea y darle forma junto a tí.

El proceso de diseño y posterior fabricación de la joya supone un trabajo por encargo, en Loalba trabajamos al detalle junto a vosotros y es todo un placer.

Damos forma a vuestras ideas

Todo empieza ahí. Seguro que tenéis ya algo en mente, una foto, un recuerdo familiar o simplemente algo que os inspira y queréis hacer realidad en forma de joya. ¡Podéis contárnoslo, estaremos encantados de empezar a trabajar desde esa base!

Para terminar, un agradecimiento especial a nuestras novias de este artículo Amparo Mochon, Bea Arcelus y Mónica Rodriguez-Rico. ¡Hasta aquí nuestro articulo de esta semana, gracias por leernos!

https://www.facebook.com/loalbajoyeros/

https://www.instagram.com/loalbajoyeros/

fotografiás:

portada: Ruth Giraldez /modelo: Mirian Ávila

Bianchifotografía (fotos novias Amparo Mochón y Mónica Rodriguez-Rico)

 Opalophoto (fotos novia Bea Arcelus)

 

 

 

 

imagen-pago-izquierda imagen-pago-derecha
Pago seguro
Pago seguro Pago seguro
Pago seguro Envío gratuito por compras superiores a 99€
o por primera compra en Península
Pago seguro Devolución gratis en tienda
certificado
asociacion
aeta