La magia de la Nochevieja

La magia de la Nochevieja

No hay término medio con la Nochevieja: o la amas o la odias. Tal vez parte de nuestra responsabilidad, como diseñadores de joyas, sea ilusionarte en la última noche del año y de la década, ofreciéndote joyas especiales para que brilles con luz propia el 31 de Diciembre.

Despedir la década es siempre algo maravilloso. No es un 31 de Diciembre cualquiera el de este año. Una velada mágica con joyas made in Granada será la ocasión perfecta para enamorarte una vez más de la Nochevieja. 

 Las joyas creadas en pequeñas series son una apuesta segura para esta noche tan especial.

Desde tiempos inmemoriales las mujeres nos arreglamos no solo para nosotras, sino también para cautivar miradas. El look perfecto para esta ocasión, que desde luego sacará tu lado más brillante, será simplemente un vestido y tus joyas.

Hay diversas opciones para despedir el año: recibir en casa o asistir a una gran fiesta de fin de año. Ambas son maravillosas si te acompañan familiares o amigos. No necesitas ir a un cotillón para arreglarte, también en pequeñas reuniones puedes lucir preciosas joyas que hablen de tí y de tu forma de ser. 

 La magia de la Nochevieja | Foto 1

Comenzar el año 2020 con una sonrisa y un brindis es esencial tras las uvas.  Lucir una joya bonita y estrenar un vestido, son detalles que dan importancia al evento y a la compañía que has elegido. Una joya siempre es un elemento diferenciador, un detalle con significado íntimo que compartimos con el resto de los comensales.

Dejando atrás lo bueno y lo menos bueno del año 2019, queremos transmitir optimismo y felicidad al vestirnos de forma especial luciendo nuestros mejores complementos. Esta actitud es una manera de decir en pocas palabras, ¡Hola 2020!, aquí estoy.

Si tenemos la joya perfecta el resto irá fluyendo: el vestido, el perfume, el maquillaje, los zapatos… Todo girará alrededor nuestro.

Una pieza de Loalba es un sello de calidad y distinción. En nuestro Taller de joyería trabajamos para ofrecerte artesanía y vanguardia apoyada en las nuevas tecnologías. Todo a su ritmo, con mimo y con la capacidad creativa con la que comenzamos allá por 1958. 

Queremos darte unas sencillas ideas para que te ilusione este fin de año tanto como el de hace un tiempo. La magia de la Nochevieja empieza en una misma. 

Te proponemos joyas únicas para despedir el año:

Todo look debe constar de elementos que combinen sencillez y elegancia para que el resultado final sea el que has soñado viendo fotos en Instagram y en revistas. El poder de los sueños se hace realidad. 

Elige tus joyas, tú decides como asistir a una cena tan especial.

 La magia de la Nochevieja | Foto 2

Anillo ondas oro amarillo de primera ley y diamantes

Aquí el oro amarillo es nuestra propuesta. Intemporal, sublime, fino y elegante. Lo tiene absolutamente todo y lo mejor es que no tendrás que malgastar materia gris para poder combinarlo con todo. 

Un anillo que no dejará indiferente a nadie, su diseño original de ondas es sublime.  Realizado en Loalba en oro amarillo de primera ley y engastado con 50 diamantes en talla brillante. Perfecto para un vestido negro, rojo o azul de cocktail. Deslumbrarás a tus invitados y serás el centro de atención de diversas conversaciones durante la cena y en tus fotos de Instagram. Magia en oro amarillo y diamantes

Gargantilla en oro de primera ley, diamantes, esmeralda y tanzanita

 La magia de la Nochevieja | Foto 3

En Loalba nos encantan las gargantillas para Nochevieja. Son un detalle que nadie pasará por alto. Esta gargantilla está diseñada, no sólo para lucirla en grandes eventos, si no también para disfrutarla en otras muchas ocasiones durante el día a día. 

Realizada en nuestro taller de joyería en oro blanco de primera ley, engastada con 31 diamantes en talla brillante, con esmeralda y tanzanita. Una combinación de colores fríos que a nosotros nos recuerda a la Navidad en esta vieja Europa.

Pendientes con diamantes y citrinos

 La magia de la Nochevieja | Foto 4

 Los hemos dejado para el final a propósito. Son amor a primera vista. También diseñados y fabricados en nuestro taller, son una de esas piezas de las que nos sentimos especialmente orgullosos.

 Están realizados en oro blanco combinado con oro rosa, con 16 diamantes en talla brillante y dos peras de citrino engastadas en garra con un precioso color que nos recuerda al dorado tan buscado en esta fechas navideñas.

La magia de la Nochevieja | Foto 5

Como veis en Loalba apostamos por el handmade in Spain, continuando con nuestra tradición artesanal familiar. Crear joyas de serie limitada es parte de nuestra esencia. La Nochevieja 2019 se antoja muy especial gracias a muchas mujeres que apuestan por arreglarse con joyas diseñadas y creadas para ellas. 

Hasta aquí nuestro blog de esta semana. Nos encontraréis a través de Facebook, Instagram o Twitter con muchas noticias y novedades.

 ¡Feliz entrada de año!

imagen-pago-izquierda imagen-pago-derecha
Pago seguro
Pago seguro Pago seguro
Pago seguro Envío gratuito por compras superiores a 99€
o por primera compra en Península
Pago seguro Devolución gratis en tienda
certificado
asociacion
aeta