Joyas personalizadas

Joyas personalizadas

Las joyas que te harán sentir la persona más especial del mundo no se fabrican en cadena. No importa si buscas un clásico atemporal o una joya en tendencia, sea como sea, pídenos lo que buscas porque la joyería es un motor capaz de crear joyas con alma, únicas y diferentes. 

Sutiles, sofisticadas y con alma propia, así son las joyas capaces de pasar de mano en mano dentro de tu círculo más íntimo y sin perder el  significado del momento en que en fueron encargadas. 

Joyas personalizadas #1 | Loalba.com

Desde que entras en Loalba vas a sentirte como en casa. Prepárate para un tour por nuestra tienda y por nuestro taller de joyería, desde donde salen las piezas listas para tí o para un regalo. ¿El plus?  Ofrecemos tantas opciones que nadie se quedará sin su joya ideal. 

Para customizar al máximo y crear una experiencia única, comenzamos hablando contigo y escuchando tus gustos, alguna historia sobre tí o sobre alguna joya familiar, y de ese modo te hacemos partícipe del proceso creativo. Después te mostramos los metales, las piedras, para que vayas formando en tu cabeza junto a nuestro equipo de diseño la que será tu pieza perfecta.

Joyas personalizadas #2 | Loalba.com

Realizar una joya personalizada es todo un reto. Nuestro equipo de diseño y los artesanos de nuestro taller de joyería entienden el proceso a la perfección. Esta forma de trabajar nos acerca al concepto slow jewelry, que significa pararse un momento a disfrutar de cada paso en la creación de una joya y escuchar a la persona que la va a regalar o a quien va a llevarla durante muchos años. Estas joyas no sólo buscan embellecer sino también emocionar.

Personalizar es crear joyas con alma y no series idénticas que se confunden unas con otras, ese es el camino y la esencia de la joyería tradicional y moderna. Trabajar con materiales nobles, en base al gusto del cliente, moldear un sueño hasta convertirlo en un pendiente, un colgante, un anillo o unos gemelos. Crear sin límites. 

Está muy extendido el falso mito de que una pieza única ha de ser cara. Los procesos que conocemos y empleamos no indican eso. Una joya depende de los materiales y técnicas que se empleen en su fabricación. Establecemos un presupuesto ajustado a la realidad y garantizamos durabilidad y autenticidad.

Una joya personalizada es capaz de contar una historia, tu historia,  conformando un legado eterno que con el paso del tiempo se revaloriza. 

También personalizar es transformar y actualizar las joyas que se poseen, ya que estas son capaces de transformarse en cualquier otra pieza y continuar estando viva. 

Joyas personalizadas #3 | Loalba.com

Apostar por una joya única es una apuesta ganadora capaz de soportar el paso del tiempo. Una forma de transmitir una historia de generación en generación. Una forma de amar. 

Loalba es marca Granada y marca España, es una garantía de calidad arraigada a la joyería. No podrás resistirte a la tentación de invertir en tí, o en otra persona a la que vas a hacer feliz. En el fin de semana de San Valentín nos sentimos especialmente orgullosos de haber preparado muchísimos pedidos de joyas únicas y personalizadas que serán entregadas en estos días. 

El significado de una joya única no tiene precio, pero puestos a cuantificarlo nunca es desorbitado. Un taller de joyería permite combinar de forma ilimitada, siempre adaptándonos a gustos y bolsillos. 

Llevar una joya personalizada es una manera de identificarse y de mostrar la personalidad y pasiones de cada uno.

Joyas personalizadas #5 | Loalba.com

El slow jewelry triunfa en Instagram y en el streetstyle. Si tienes alguna inspiración, alguna pieza que hayas visto, o cualquier deseo solo tienes que contárnoslo. ¡Lo haremos realidad!

Joyas personalizadas #4 | Loalba.com

Encargar una joya a medida es muy sencillo:

Tienes la idea.

Nos la cuentas.

Seleccionamos el metal, las piedras.

Diseñamos junto a tí el boceto.

Empezamos a trabajar con él.

Nuestros joyeros artesanos se ponen manos a la obra.

Cuidamos los acabados hasta que todo sea perfecto.

Envolvemos cuidadosamente la pieza y te la entregamos con su certificado de autenticidad.

Y et voilá, sales con una sonrisa enorme sabiendo que te llevas algo que solo tendrás tú. 

Joyas personalizadas #5 | Loalba.com

El combo perfecto: tu idea y Loalba Joyeros. ¡Tráenos tu idea, le daremos forma!

La joya que aparece en este artículo es un colgante en forma M realizada por encargo en oro rosa de primera ley y engastada con zafiros multicolor, rubíes y esmeraldas que da como resultado una pieza única.

Entra en www.loalba.com para conocer un poco más de nuestra historia. 

Puedes seguir toda nuestra actualidad en nuestras redes sociales. 

https://www.facebook.com/loalbajoyeros/

https://www.instagram.com/loalbajoyeros/

FOTOS: MAZINTOSH FOTOGRAFÍA

imagen-pago-izquierda imagen-pago-derecha
Pago seguro
Pago seguro Pago seguro
Pago seguro Envío gratuito por compras superiores a 99€
o por primera compra en Península
Pago seguro Devolución gratis en tienda
certificado
asociacion
aeta