Joyas a medida

Joyas a medida

Se aproxima el otoño y tenemos fiestas, puestas de largo, algunas bodas, aniversarios, entregas de premios, premieres, inauguraciones, eventos llenos de glamur, cumpleaños... y de reojo oteamos el horizonte prenavideño.

Muchas mujeres, para su vida social, optan por vestidos personalizados al máximo, como el que luce en estas fotos la modelo Miriam Ávila,
hecho mano por Maribel Urbano.

Joyas a Medida - Loalba Joyeros

En diversas editoriales de moda vemos vestidos encantadores, diseñados y realizados a mano, que van acompañados de complementos de plástico o bisutería. Algo que se nos antoja paradójico, pues lo banal con lo artesano carece de sentido y resta valor al estilo.

Desde Loalba Joyeros, proponemos algo mucho más real: joyas a medida, alejadas de cadenas de montaje y producciones interminables. Las creaciones a medida y de calidad, nacen para no pasar nunca de moda. Sí, los vestidos y las joyas made to measure se convierten en eternos, y pasan a la posteridad.

Las joyas son reciclables. Una joya una vez que ha cumplido su función, durante el tiempo que cada uno precise y decida, sigue siendo un valor añadido, una inversión rentable, un alma capaz de transformarse una y otra vez. Un legado que va de generación en generación.

La alta costura y la alta joyería maridan a la perfección. En este editorial sobre made to measure con nuestras joyas artesanales y la costura de Maribel Urbano en el espacio de mobiliario Menfis, hacemos un brindis a lo auténtico y a lo intemporal. Aquí proponemos una manera de disfrutar de cualquier fiesta o evento este otoño o esta navidad, sin renunciar a sentirnos únicos. En la vida se buscan emociones y objetos que nos enamoren y nos diferencien, alejados de las producciones en serie.

El final de 2019 va a estar marcado e influenciado por el estilo único y elegante que jamás ha dejado de ser tendencia. Hay siempre una joya para tí, para ese momento en el que la necesites, como respuesta a un todo, y como una extensión de tí. Nuestra firma lleva desde 1958 creando piezas de joyería de gran calidad que pueden ser recicladas y adaptadas a nuevos tiempos y tendencias para seguir con su vigencia y disfrute.

La joyería moderna ha encontrado una nueva exigencia: perdurar en el tiempo y no desechar absolutamente nada. Una responsabilidad que desde nuestro taller de joyería aceptados encantados. Recogemos el guante y nos ponemos manos a la obra para cubrir deseos y necesidades.


Un editorial de moda muy especial

Cuando Maribel Urbano nos llamó para hacer un editorial de moda no nos lo pensamos. En esta ocasión tuvimos la suerte de que nos acompañara el estilista Angel Redouan, amigo y fiel compañero de otras aventuras. La modelo fue Miriam Ávila de la agencia de modelos Raquel NoFuentes y el peinado y el maquillaje fue obra del siempre artístico Manu Marfil. En este caso la dirección fotográfica corría a cargo de la exquisita Ruth de Giraldez Photo. Con estos ingredientes, en un lugar mágico como Menfis, espacio vanguardista para los amantes de los muebles y la decoración, surgió un proyecto apasionante y ¡nada podía salir mal!

Joyas a Medida - Loalba Joyeros

Nos pusimos manos a la obra para combinar a la perfección alta costura con alta joyería. Optamos por una gargantilla y unos pendientes a juego de estilo Isabelino, piezas clásicas y únicas de alta joyería, inspiradas el movimiento artístico desarrollado durante el reinado de Isabel II de España en el siglo XIX, perfecto para las necesidades de este particular editorial de moda. Siendo estas piezas elegidas, joyas fabricadas artesanalmente en su totalidad en nuestro taller en Granada.


Dos piezas intemporales, dos piezas de artesanía made in Granada

Nuestra propuesta va dirigida a mujeres que cuando asisten a un evento, pisan fuerte y quieren mostrar su personalidad ajena a la bisutería, al plástico, y a las joyas de producción en cadena y por supuesto optan por algo hecho a medida y de calidad.

Joyas a Medida - Loalba Joyeros

Estas joyas están realizadas en oro con engastes en plata, diamantes y berilos verdes, y muestran el espíritu romántico isabelino. ¡Son piezas únicas! En Loalba Joyeros somos especialistas en reproducir joyas familiares o piezas antiguas, y por supuesto en el reciclaje de todo tipo de joyas para su actualización.

Esperamos que el resultado del editorial os haya gustado tanto como a nosotros. ¡Nos vemos en Loalba Joyeros y también estamos disponibles 24/7 en www.loalba.com!


Créditos con etiquetado en sus webs o Instagram


Joyería @loalbajoyeros
Vestidos @maribel_urbano
Estilista @angelredouan
Editorial realizada en @menfisgranada
Fotografía @giraldez_photo
Modelo @miriamaavila de @nofuentesmodels
Peluquería y maquillaje @manumarfilestilista

imagen-pago-izquierda imagen-pago-derecha
Pago seguro
Pago seguro Pago seguro
Pago seguro Envío gratuito por compras superiores a 99€
o por primera compra en Península
Pago seguro Devolución gratis en tienda
certificado
asociacion
aeta