ILUSIONES RENOVADAS

ILUSIONES RENOVADAS

El equipo de Loalba joyeros es optimista por naturaleza y tener al fin fecha de apertura en el horizonte nos hace pensar de nuevo en días apasionantes haciendo lo que más nos gusta.

Como ya sabréis por nuestras redes sociales, el día 11 de mayo Loalba Joyeros vuelve a su actividad. Lo hacemos además acondicionando nuestras instalaciones e implantando todos los cambios necesarios en nuestra forma de trabajar con el fin de ofrecer las máximas garantías de higiene y seguridad tanto para clientes como para nuestro equipo de trabajo.

1-ilusiones-renovadas

Durante el confinamiento nuestro contacto con el mundo y con todos vosotros ha sido nuestra web loalba.com y seguirá siendo una parte vital de nuestra actividad diaria, donde podréis encontrarnos 24/7 como hasta ahora y por supuesto en nuestras muy activas redes sociales.

Poco a poco esperamos ir volviendo a la normalidad, mientras tanto, hemos preparado una serie de medidas para hacerlo todo mas fácil, al menos hasta que la vida tal y como la conocíamos vuelva a ser una completa realidad.

Horario de atención al público y Cita previa

Regresamos en nuestro horario habitual SOLO CON CITA PREVIA desde el día 11 de mayo, que como muchos ya sabéis es de 10:00 a 13:00 h y de 17:00 a 20:20 h. y sábados de 10:30 a 13:30h.

Para vuestra vuelta a Loalba joyeros os solicitamos pedir una cita previa siguiendo las indicaciones del Gobierno, con un horario preferente para nuestros mayores de 10:00 a 12:00 h y de 19:00 a 20:00 h. El número de atención para citas es el 665 874 629, también podéis hacerlo vía WhatsApp y cómo no, en nuestro número fijo de siempre el 958 221 642 y por email a loalba@loalba.com.

2-ilusiones-renovadas

A partir de la entrada de Granada en la fase 1 seguiremos aconsejando la cita previa sobretodo para cumplir la normativa sobre aforo, distancia y medidas de seguridad.

Medidas de Seguridad

Proteger a nuestros clientes y especialmente a los más mayores es una de las prioridades que nos hemos fijado desde Loalba Joyeros, siguiendo los protocolos dictados por el Gobierno, hemos adoptado todas las normas de seguridad necesarias en nuestra joyería e implantando todos los envíos gratuitos.

3-ilusiones-renovadas

Nuevo servicio LOALBA COLLECT

Desde el lunes 11 de mayo nuestra tienda-taller pone a vuestra disposición el servicio gratuito LOALBA COLLECT ¿en qué consiste?

Se trata de una recogida concertada, puedes recoger tus compras en nuestra tienda a una hora indicada y sin esperas, pues lo tendremos todo preparado para entregártelo, incluso sin necesidad de acceder al interior, solo necesitamos que nos llames con antelación para tenerlo todo listo. Por supuesto, podéis utilizar este servicio gratuito todos aquellos que tenéis piezas o encargos ya terminados desde antes del estado de alarma y que no nos dio tiempo a entregároslos y como no, también esta disponible para nuevas compras por teléfono, whatsapp o a través de nuestra web.

Entrega gratuita a domicilio

Pides cualquier cosa que necesites de loalba.com o por WhatsApp y te lo llevamos a tu domicilio, estamos convencidos que es una solución perfecta para todos aquellos que aún no vayáis a salir de casa todavía.

Made in Granada

Somos diseñadores y fabricantes de joyas desde 1958 y en Granada hemos desarrollado toda nuestra actividad y desde entonces hemos apostado firmemente por la ejecución de un producto de alta calidad.

Desde nuestra firma de joyería familiar siempre hemos apostado por la fórmula Made in Granada como estilo de vida y compromiso social, trabajando y colaborando con personas y empresas de la ciudad, es nuestro compromiso desde hace ya un tiempo que ahora más que nunca queremos reforzarlo.

4-ilusiones-renovadas

¡Gracias!

Todo el equipo humano que compone Loalba Joyeros quiere agradeceros de manera muy especial vuestro cariño incondicional y vuestra comprensión durante todas estas semanas tan difíciles para nuestra la sociedad. Estamos seguros de que este in pass servirá para volver más fuertes que nunca y saboreando cada segundo de nuestro quehacer profesional con ilusiones renovadas.

¡Nos vemos en Loalba Joyeros!

https://www.facebook.com/loalbajoyeros/

https://www.instagram.com/loalbajoyeros/

Fotografía portada

Giraldez photo

Fotografía modelo

Mazintosh fotografía / Modelo Laura Garcete

imagen-pago-izquierda imagen-pago-derecha
Pago seguro
Pago seguro Pago seguro
Pago seguro Envío gratuito por compras superiores a 99€
o por primera compra en Península
Pago seguro Devolución gratis en tienda
certificado
asociacion
aeta