¡Gracias mamá! En el día de la madre regálale tu tiempo

¡Gracias mamá! En el día de la madre regálale tu tiempo

Una madre no lo es todo, no exageremos. Ellas solo son psicólogas, cocineras, modistas, economistas, profesoras, bancos de crédito a fondo perdido, estrategas, amigas, libreras, directoras de cine casero y radiodespertadores que nunca fallan. Una madre en esencia es un 4x4.

1-foto-gracias-mama

Estas y otras cosas demuestran que la vida al final siempre gira sobre un eje sólido, que no es otro que los valores que nos han inculcado ellas, a su manera, equivocándose una y mil veces hasta dar con la tecla en forma de consejo.

No vamos a decir aquello de que madre solo hay una, una madre son miles de cosas a la vez. Esta entrada de blog es un pequeño homenaje a la nuestra y a la tuya también.

En Loalba Joyeros creemos que la mejor forma de hacerle un regalo es pasar tiempo con ellas, evidentemente a veces los planes no siempre salen a la primera ni a la segunda, sabemos que en muchísimos casos no podréis estar con ellas excepto por videollamada, ¿quién decía que la tecnología alejaba?. Aunque hay muchas formas de felicitarlas, nosotros hemos propuesto un concurso donde los peques de la casa le dediquen un dibujo a sus mamis, para convertir los dibujos ganadores en una pequeña joya que regalarle a la afortunada.

2-foto-gracias-mama

Un detalle que queríamos tener con vosotros, puedes ver toda la información del concurso haciendo click en la foto.

¡Ay mi madre, qué le regalo a la mía! A todos nosotros se nos ha pasado esta frase por la cabeza en algún momento de nuestra vida e incluso la hemos dicho en voz alta, ¿verdad? Los regalos al final son muy personales y cada madre tiene un gusto, una necesidad o un anhelo en forma de pequeño capricho.

Nuestra madre, por ejemplo, es una persona cien por cien práctica. A Amparo Siles le gusta que le sorprendan con algo útil y que perdure en el tiempo, lo que podría denominarse como “poco y bueno” y en loalba “bueno” no significa necesariamente algo muy caro.

Si al regalo en cuestión, sea lo que sea, le añades una nota manuscrita dedicada por toda la familia, os aseguramos que el éxito está asegurado. Si algo le gusta a una madre son unas palabras de cariño.

No es una cuestión de precio, es de tiempo. Solo así se conquista a una madre.

3-foto-gracias-mama

Aunque el modelo online ya estaba con nosotros antes del “quédate en casa” como forma de vida, en estos tiempos se ha convertido en algo esencial, lo que nos permite tener un detalle con nuestros seres más queridos y ahora, como no, con nuestras madres.

Si quieres hacerle un regalo para el día de la madre, nosotros lo entregamos por tí con todos los envíos gratuitos a la península con el código promocional QUÉDATEENCASA. Para nosotros es sin duda una forma de ayudaros en estos días extraños, ya sea para no dejar a nadie sin regalo de cumple, de aniversario o en el Día de la madre. ¡Una pequeña gran iniciativa que creemos que suma!

La importancia del detalle por encima del detalle

Si os dais una vuelta por nuestra tienda online veréis que somos una empresa que nace en 1958, que somos joyeros artesanos y que apostamos por el made in Granada, por la producción en nuestra propia casa. Somos una firma de joyas con taller propio donde apostamos por la producción local y de KM0, fabricamos series muy limitadas evitando la superproducción y creamos desde la idea hasta la pieza final. Trabajamos bajo pedido creando joyas personalizadas, piezas únicas, customizadas y con personalidad propia.

4-foto-gracias-mama

Además de esto, ofrecemos un variado catálogo de firmas de joyería, pequeños regalos y decoración. Tenemos alma artesana y un corazón en vanguardia. Ahora no podemos mostraros nuestra tienda física como nos gustaría, pero en loalba.com podréis conocernos a fondo.

Este blog quiere ser una cápsula de inspiración para todos aquellos que busquen el regalo emotivo para este próximo 3 de mayo, día que dedicamos a las madres del mundo. Un día que este año será realmente especial y diferente.

Opciones e ideas de regalos para el día de la madre en loalba.com

Si quieres ver nuestras propuestas para el día de la madre, haz click las siguientes secciones:

Anillos

Pendientes

Colgantes

Decoración

Relojes de mujer

Esperamos que este artículo de nuestro blog os haya servido de inspiración. Como siempre os recordamos que seguimos trabajando desde casa y online desde loalba.com haciendo envíos en 24/48 horas garantizando las medidas de higiene y seguridad más estrictas.

¡Sean felices y envíen nuestro cariño a sus madres!

Atentamente familia López-Siles

https://facebook.com/loalbajoyeros/

https://instagram.com/loalbajoyeros/

 

imagen-pago-izquierda imagen-pago-derecha
Pago seguro
Pago seguro Pago seguro
Pago seguro Envío gratuito por compras superiores a 99€
o por primera compra en Península
Pago seguro Devolución gratis en tienda
certificado
asociacion
aeta