Especialistas en bodas

Especialistas en bodas

Las joyas para bodas representan parte de la tradición familiar de nuestra firma en Granada desde hace décadas, estar presentes en el día más importante de vuestras vidas es un broche a nuestro saber hacer.

El mes de julio es un mes especial para los novios en Granada, en este mes se casaban Mónica y José Ignacio, hijos de clientes de toda la vida, lo hacían rodeados de familiares e íntimos amigos. Una boda preciosa en el Carmen de los Mártires, una joya arquitectónica de nuestra ciudad.

Anillos y joyas para bodas

Para Loalba Joyeros fue un inmenso placer diseñar y realizar el anillo de pedida, las alianzas de boda y los pendientes que lució esta bellísima novia. Para un joyero diseñar y fabricar las joyas de otra generación de una misma familia supone todo un reto y también supone el orgullo de saber que nuestro trabajo tiene todo el sentido.

El anillo de pedida en oro blanco con doble orla de brillantes y zafiro central en talla oval. Los pendientes de oro blanco y brillantes con pendentif de perlas australianas de Mónica representan la tradición familiar de Loalba Joyeros desde 1958.

Anillos y joyas para bodas 2

Si algo hacemos en Loalba es diseñar las joyas de un enlace junto a los novios, elegir sus materiales y acabados con el fin de que sean esas piezas las que realmente hablen de ellos en su gran día. El bridal look con las joyas de novia que mejor se adapten a vuestro estilo y presupuesto. Con la garantía de Loaba Joyeros.

Pendientes y joyas para boda

Gracias Mónica y José Ignacio por continuar la tradición familiar de confiar en Loalba Joyeros.

Fotografías realizadas por Bianchi fotografía.

imagen-pago-izquierda imagen-pago-derecha
Pago seguro
Pago seguro Pago seguro
Pago seguro Envío gratuito por compras superiores a 99€
o por primera compra en Península
Pago seguro Devolución gratis en tienda
certificado
asociacion
aeta