Especial novias

Especial novias

Una marcha nupcial incluye una parada en esta editorial de novias de donde poder sacar ideas frescas y novedosas. Mujeres diferentes que no se guían por la moda a la hora de elegir vestido, joyas, peinado, si no que quieren ser ellas mismas en cualquier detalle relacionado con el día más especial de sus vidas.

Hace unos meses realizábamos una deliciosa colaboración con el artista del cabello, Juanmi Medialdea y la agencia de modelos Nofuentes Models junto con las firmas de diseño de alta costura Maribel Urbano, Claudina Mata y Muanó. El resultado de la sesión fue divertido y muy personal y es que aunque pueda parecer lo contrario ninguna novia se parece a otra y aquí se vio reflejado.

Tras posponer muchas parejas sus enlaces, el año 2021 se va a convertir en un año maravilloso y lleno de nuevos inicios para muchas parejas y para los profesionales del sector de las bodas. Destacarán las ceremonias donde se dará valor a lo esencial sin perder de vista que cada mujer es única y que cada boda tiene su propia esencia.

En Loalba Joyeros hemos acompañado ya a muchas parejas a la hora de darse el “sí, quiero” y durante el proceso de elección de sus joyas ellos nos han acompañado a nosotros. Ahora se lleva simplemente ser uno mismo y personalizar las joyas y las alianzas al máximo, acorde al estilo personal de cada uno y para eso en Loalba Joyeros disponemos de nuestro Servicio de Atelier: Cuéntanos tu idea y nuestro equipo creativo la desarrollará junto a vosotros, apoyados en la tecnología 3D de última generación, que nos permite ir haciendo pruebas en tiempo real para ver como iría quedando cualquier joya para el enlace.

Loalba Joyeros apuesta por fomentar el estilo propio, el terreno nupcial ha cambiado y creemos que ha sido a mejor. Aunque los elementos más tradicionales siguen siendo esenciales, la realidad es que las parejas más jóvenes han incorporado accesorios, colores, cortes, diseños y joyas por los que nadie habría apostado hace una década.

En este editorial la marcha nupcial empieza mucho antes, y nos trasladamos meses atrás a sitios emblemáticos de la ciudad de Granada, la Agencia NoFuentes Models eligió a cuatro mujeres únicas y distintas entre sí. Con ellas nos dimos un paseo por el río Darro, contemplando la calle más bonita del mundo, y es que no hay nada mejor que comenzar un trabajo para una editorial que hacerlo en el maravilloso Paseo de los Tristes.

Cuatro novias diferentes entre sí, pero que representan una misma ilusión: ser auténticas.

Rock and Roll, seducción, New Romantic & Boho Chic.

1- Especial-novias

Novia New Romantic

Una mujer romántica, soñadora y de principios firmes, que se inspira en el estilo clásico. Su estética viene de las décadas de los 40 y 50 pero con un toque más actual y más vibrante. El resultado es una novia fiel a su instinto y a sus principios, que se deja asesorar pero que tiene claro las líneas a seguir con estilo y una gran personalidad.

Las joyas seleccionadas para este look son tan románticas como las perlas, sumadas a los camafeos y el coral blanco que encuadra perfectamente con este estilo de novia.

https://loalba.com/joyas/collar-fibula-de-rajola-ref-54-388-5

2-especial-novias

Novia Seducción

Representa a las mujeres seductoras que apuestan por las transparencias y la sofisticación, con melenas llenas de ondas y el encanto salvaje de la mujer de hoy en día y tiene claro que su boda, sus joyas o vestido deben recrear aquello que siente y lleva dentro. No es más que aplicar cualquier complemento a su verdadero estilo.

Para ella se eligieron piezas de alta joyería de oro blanco y brillantes con diseños sofisticados.

https://loalba.com/joyas/pendientes-largos-oro-1-ley-y-diamantes-ref-n-3170p

4-especial novias

Boho Chic

Este estilo representa a las novias que adoran el campo, la playa y una vida slow, que huyen de la sofisticación, las novias hippies han demandado su lugar en el mundo nupcial, apostando por un estilo cómodo e inconformista.

Una filosofía con la que nuestra joyería está muy de acuerdo. La vuelta al mundo sostenible, al comercio cercano, justo y local. ¡La sencilla esencia de disfrutar lo nuestro!

En esta ocasión se eligió la combinación de varios collares de perlas y ámbar, con sortija y pendientes irregulares también en ámbar.

https://loalba.com/joyas/collar-greta-de-rajola-ref-54-646-3

3-especial-novias

Rockera

Mujeres fuertes pero con una sensibilidad desbordante que apuestan por la rebeldía y despreocupadas del que dirán. Del estilo rockero podemos afirmar que es más que un estilo, es un sentimiento, incluso algunos hablan de “religión”. Su color es el negro, y si tuviera bandera estaría hecha de cuero. Un movimiento que ha vuelto a estar de moda tras la boda de Pilar Rubio con Sergio Ramos, donde la popular presentadora sacó su autentica vena rockera y deslumbró a todos los invitados a la ceremonia.

Para este estilo de novia se han seleccionado joyas en plata oxidada con pátina en negro y collares con cuentas en cerámica negra combinadas con plata.

https://loalba.com/collares-gargantillas/collar-fiore-dalba-de-plata-ref-9770

https://loalba.com/joyas/anillo-fiore-dalba-de-plata-ref-09767-14

https://loalba.com/joyas/par-pendientes-doble-fiore-dalba-de-plata-ref-9764

Agradecimientos

Gracias de corazón a Juanmi Medialdea, Raquel NoFuentes, Maribel Urbano, Claudina Mata, Muanó, Sergio Peña, Jessica Árbol, Santopalomo, Ana Álvarez Prados de Floristeria Paquita, Nofuentes Models, El Patio de los Perfumes, Hotel Casa 1800 y al Hotel Palacio Mariana Pineda. Fue un auténtico placer trabajar con vosotros, todos pura esencia de Granada.

¡Gracias por leernos!

 

imagen-pago-izquierda imagen-pago-derecha
Pago seguro
Pago seguro Pago seguro
Pago seguro Envío gratuito por compras superiores a 99€
o por primera compra en Península
Pago seguro Devolución gratis en tienda
certificado
asociacion
aeta