Entre tú y yo, quédate en casa

Entre tú y yo, quédate en casa

Son días extraños para todos y ahora más que nunca toca ser responsables quedándonos en casa para cuidar de nuestra familia y de nosotros mismos.

Desde Loalba Joyeros queremos poner nuestro pequeño grano de arena y para ello os vamos a hacer una serie de recomendaciones por parte de todo nuestro equipo para pasar la cuarentena de la mejor manera posible, así os enviamos todo nuestro afecto.

También es buen momento para lanzar un mensaje de agradecimiento en mayúsculas a todas esas personas que mantienen el país abierto con su buen hacer y responsabilidad social. Gracias a los sanitarios, farmacéuticos, al pequeño comercio de comestibles y productos de primera necesidad, grandes superficies, empleados que se están dejando la piel en que no falte de nada, cuerpos de Seguridad del Estado, repartidores y también a todos los empresarios que decidieron la semana pasada cerrar temporalmente sus negocios por responsabilidad con sus empleados y clientes. ¡Tenéis nuestro corazón!

¿Buenas películas para la cuarentena?

Entre tú y yo, quédate en casa | Foto 1

Atrapa a un ladrón de Alfred Hitchcook, con una espectacular (como siempre) Grace Kelly y un seductor Cary Grant. Robos, joyas, Costa Azul y una fotografía maravillosa, este trepidante título os va a encantar.

Diamantes para la eternidad basada en la icónica novela de Ian Fleming para la saga de James Bond con un Sean Connery dispuesto a rescatar unos diamantes en bruto desaparecidos.

Y otra película que nada tiene que ver con diamantes ni joyería, para que nadie se nos queje :), es Her de Spike Jonze con el recientemente oscarizado Joaquin Phoenix. Es un drama romántico en un ambiente que quizá nos recuerde a lo que estamos viviendo estos días con los sistemas operativos y redes sociales.

Música

En Loalba Joyeros somos fans de Moon River, la BSO de Desayuno con diamantes. Escuchadla en vuestro Spotify o en Youtube, una canción fabulosa compuesta por Johny Mercer y Henry Mancini en 1961, y que resultó la ganadora del óscar a la mejor canción original. Creada expresamente para el papel de Audrey Hepburn en la película.

https://youtu.be/sMSnb9oNiuo

Entre tú yo del grupo El Norte, un número 1 en las listas españolas en 1988. Todo un clásico para nostálgicos y amantes de la joyería. Esta canción fue la más conocida de su primer álbum La cabaña de la colina. ¿Os acordáis lo importantes que eran por aquel entonces las listas de los 40 Principales?

https://youtu.be/mvi5hxPZ1C0

El anillo pa´cuando de Jlo, música desenfadada y con ritmo nunca viene mal para hacer ejercicio en casa.

Un poco de lectura siempre va bien

Entre tú y yo, quédate en casa | Foto 2

El libro más recomendado por el equipo humano de Loalba es sin duda la obra cumbre de Truman Capote (con permiso de A sangre fría), Desayuno con diamantes. Si no lo habéis hecho ya, no perdáis la oportunidad de leerlo en estos días.

Un libro menos conocido que os animamos a leer es Ultramar de Pilar Aristegui. Corre el Siglo XVI, España es una gran potencia y la colonización de las Indias está en pleno apogeo. A la diamantista y protagonista de esta fabulosa novela, Micaela Vallesteros, y a su marido, Iñigo de Vidaurre, Capitán de Infantería, se le abre la posibilidad de construir un nuevo mundo. Lean las tribulaciones repletas de historia, conspiraciones e intrigas.

El Libro del Alquimista, si os interesa la joyería como hobby o profesión este libro es sencillamente espectacular para conocer o iniciarse en nuestra profesión.

https://mrtools.es/libros-sobre-taller-de-joyeria/2529-el-alquimista-mr-tools.html

Apps para hacer deporte en casa

Entre tú y yo, quédate en casa | Foto 3

En vuestros Androids o Iphones hay infinidad de apps para entrenar desde casa, algunas son de pago, otras son ‘gratis’ con compras dentro de la propia aplicación, así que nos decantamos por la de Nike, llamada Nike Trainning.. Esta es una aplicación completamente gratuita, incluye un poco de todo y sin necesidad de tener un gimnasio en casa, con vídeos muy sencillos para que no perdamos la forma o empecemos a recuperarla.

imagen-pago-izquierda imagen-pago-derecha
Pago seguro
Pago seguro Pago seguro
Pago seguro Envío gratuito por compras superiores a 99€
o por primera compra en Península
Pago seguro Devolución gratis en tienda
certificado
asociacion
aeta