Díselo con estilo 

Díselo con estilo 

(Ni bombones, ni perfume)

En Loalba hemos vivido ya unos cuantos San Valentín. Hemos visto pasar a muchos enamorados, tendencias y modas. 

No te pierdas nuestra selección más romántica y cool. Una wishlist que harás tuya enseguida. 

Díselo con estilo | Foto 1

Quiere mucho y regala bonito. 

San Valentín está a la vuelta de la esquina. Si aún estás buscando el detalle perfecto, desde Loalba queremos ayudarte para el día más romántico del año. 

El amor merece ser reconocido y premiado durante cada día. La pasión está en los pequeños detalles y en no olvidar decir ‘te quiero’. San Valentín es especial por su historia y por todo lo que representa. A nadie le amarga un regalo, incluso el hecho de regalar es en sí un momento vibrante y que a cualquier enamorado le encanta. En Loalba Joyeros tenemos detalles y regalos para románticos empedernidos, clásicos, ‘fashionistas’, detallistas y ‘adictos’ a las joyas. Te damos algunas pistas para sorprender a tu pareja. 

El envoltorio dice mucho de ti

Los regalos crean cosquilleo en el estómago a quienes reciben el detalle, y por supuesto a quien lo hace. La presentación dice mucho, no es una cuestión simple. Nosotros nos encargamos de que el paquete sea puro amor. Mientras se abre el regalo, la persona que lo recibe encuentra otro motivo para sonreír e ilusionarse. 

El unboxing hace especial ilusión, ¡no solo del contenido vive el hombre!

La pareja perfecta

No nos queremos poner cursis, aunque creemos realmente y a pies juntillas que el auténtico regalo es estar con la persona ideal. Alguien que nos cuide y complemente cada día del año. A partir de ahí, encontrar el regalo que represente el momento que vivimos con esa persona es mucho más sencillo y aquí estamos para ayudarte a encontrarlo. 

Díselo con estilo 2

Wishlist

Seguro que a estas alturas y con San Valentín tan cerca, has ido  interpretando las señales y tomando nota de aquello que gusta a tu pareja, lo que necesita y lo que puede hacerle especial ilusión. Los regalos están hechos del material de los sueños, y nosotros que llevamos haciendo joyas desde 1958 sabemos que un regalo perfecto se basa en todo lo anterior. 

Desgrana e interpreta

¿Cómo es tu pareja? ¿cuál es su estilo de vida? A partir de ahí, encontrar el regalo perfecto será mas sencillo. Las señales las tienes, no hace falta tanto ni gastar demasiado. Un regalo en San Valentín es un gran complemento, y acompañarlo con un viaje, una cena, una carta preciosa y una sonrisa se convierte en un ‘todo’. 

Para hombres clásicos y elegantes

Díselo con estilo 3

Un hombre con reloj es muy sexy. Un reloj es un regalo atemporal. Sirve para que vaya elegante, es un detalle versátil y universal y también ayuda a que llegue a tiempo para vuestra cita. 

Si además el reloj es un Seiko de la colección Neo Classic en acero inoxidable y correa de piel, será todo un acierto. Su precio es muy asequible, no queremos que te hipoteques. 

Para mujeres con alma cool 

Díselo con estilo 4

Este reloj Rosefield es precioso. Su diseño y acabados son sutiles y elegantes. Pertenece a la colección West Village, rosado con correa de piel ajustable en color gris ártico. Representa al icónico barrio neoyorkino del West Village, con un toque vintage-chic que va a conquistar los sentidos de ella. 

Su PVP es tan maravilloso como el reloj. 

Unos gemelos rebeldes

Díselo con estilo 5

Los gemelos están en boga. No solo para bodas o eventos especiales, sino para el trabajo e incluso para el día a día. Son un símbolo de la elegancia y del carácter masculino. 

Los gemelos bull dog están hechos en plata de primera ley por la prestigiosa firma Giovanni Raspini. Una marca en la que confiamos desde hace años. 

Un anillo siempre es un acierto

Díselo con estilo 6

Las mujeres queremos muchos anillos, nos encanta combinarlos e ir cambiándolos según el outfit, el momento y el estado de ánimo. Así que regalar un anillo es un acierto rotundo. Es uno de esos detalles que siempre enamoran. 

El anillo Bali está realizado en plata de primera ley con baño de oro rosa por la firma Duran Exquse. Su precio es estupendo, así que podrás complementarlo con otros regalitos. Hemos pensado en todo. 

¡Hasta aquí nuestra segunda parte de Regalos para San Valentín, esperamos haber inspirado lo suficiente para disipar dudas!

Podéis encontrar muchas más ideas e ‘inspo’ en www.loalba.com

Sean felices

imagen-pago-izquierda imagen-pago-derecha
Pago seguro
Pago seguro Pago seguro
Pago seguro Envío gratuito por compras superiores a 99€
o por primera compra en Península
Pago seguro Devolución gratis en tienda
certificado
asociacion
aeta