Bodas a la vista

Bodas a la vista

El 6 de septiembre es una fecha muy especial para Loalba Joyeros. Participaremos en la segunda edición de My perfect day. Un maravilloso Atelier Nupcial que contará con algunos de los más prestigiosos profesionales de este sector en la ciudad de Granada.

Una oportunidad de organizar vuestro enlace en un mismo día y de conocer las tendencias en joyas, vestidos, peinados, maquillaje, viajes, flores, catering, música y todo lo que se te ocurra.

1-bodas a la vista

Un día de inspiración para los futuros novios

La pandemia no ha podido con las bodas. Muchas se han aplazado pero la ilusión de los novios, sin duda, hará que aunque los enlaces se vuelvan más íntimos y personales sean igual de espectaculares que siempre. En definitiva, una boda consiste en dos personas que se aman por encima de todo y que quieren compartirlo con su círculo social.

My perfect day os ofrecerá una visión completa de todo aquello que necesitéis para el día más especial de vuestra vida de forma sencilla, concreta y profesional. El evento que se celebrará en el Cortijo el Maizal en el mes de septiembre quiere ser referente en nuestra ciudad y ayudar a las parejas a encontrar todo aquello que buscan de forma personalizada. Si aún no te has inscrito, no dejes de hacerlo en este enlace: https://docs.google.com/forms/d/1Yv9Se38yVSP7hA5OPxycnmEskcyYIY9mtFj86EI_xnE/viewform?edit_requested=true

2-bodas a la vista

Talleres para los novios

Ser didácticos es sin duda el camino adecuado para dar a conocer nuestro trabajo, explicar los procesos y el por qué de las cosas, las diferencias entre metales, acabados o texturas es algo interesante y en My perfect day impartiremos un taller para novios, las plazas se agotaron tan rápido que sentimos ese cosquilleo en el estómago de la emoción. El taller que hemos preparado se llama ‘Tu joya perfecta.’

Además se impartiran otros talleres en diferentes especialidades, serán impartidos por profesionales que adoran su trabajo y estarán encantados de ayudaros a encontrar respuestas a vuestras dudas.

3-bodas a la vista

Joyas a medida (en todos los sentidos)

En nuestra joyería, el concepto “a medida” es amplio y extenso. En Loalba llevamos desde 1958 haciendo joyas personalizadas para los novios y lo hacemos junto a ellos.

En nuestro Servicio de Atelier, tras una charla con los novios, nuestro equipo empezará a tomar nota de los gustos y anhelos de cada persona dentro de la pareja y es que casarse no significa tener los mismos gustos, de ahí que el concepto a medida vuelva a hacer acto de presencia. Luego en el taller, dependiendo del tipo de joya, se elije el proceso más conveniente para su realización, ya sea de forma totalmente artesanal o con los programas de diseño 3D, o en muchos casos ambas cosas. De este modo se va dando forma a un boceto, se toman medidas y todo echa a rodar. Maravilloso, ¿verdad?

En LOALBA JOYEROS diseñamos las joyas que luego fabricamos en nuestro taller, por eso tenemos una gran ventaja con respecto a otras joyerías para adaptarnos a vuestro presupuesto, una ventaja que os encantará sin duda.

4-bodas a la vista

Nos apasiona crear una joya a partir del encargo de un cliente por un motivo especial (como es una pedida o una boda), convirtiendo un sentimiento que es abstracto, en algo tangible: tu joya perfecta. Si además elegimos para ello materiales nobles y gemas, haremos que esa pieza perdure en el tiempo a través de generaciones y sea una joya que cuente una parte de tu vida: tu enlace. Te animamos a probar esta experiencia en LOALBA.

6 de septiembre, save the date

Lástima que Mecano no hiciera una canción con este día, el famoso grupo pop se decantó por el día 7, ¿qué vamos a hacer?

5-bodas a la vista

¿Qué os encontraréis en My perfect day?

Una pareja de novios puede necesitar muchas cosas o solo unas pocas, es cuestión de gustos y de personalidad. Hay quienes aman el menos es más y otros en cambio apuestan por tenerlo todo.

My perfect day reunirá en un precioso entorno a unos minutos de Granada a profesionales que van a tratar de saciar vuestra curiosidad y necesidades de forma real.

Veremos los fabulosos vestidos de novia de Maribel Urbano, la elegancia de la decoración floral de Carolina Bouquet, testarán los maquillajes exquisitos de Alicia Herráiz, charlarán sobre tendencias en peinados con Juanmy Medialdea o sobre novedades en los eventos con Cecilia Cruz o de joyas con nosotros y por supuesto mucho más...

Videos, fotografía profesional, catering, estética dental, peluquería, tocados, trajes de novio, trajes para los más pequeños, coches fabulosos, carpas, viajes, tartas de boda, papelería, música y todo tipo de animación y detalles artesanales… en fin, todo cuanto imaginéis. En una sola jornada podríais llevaros ideas, presupuestos y sobre todo: las cosas claras.

6-bodas a la vista

Cortijo el Maizal

Este precioso cortijo de estilo andaluz, situado en un entorno natural y campestre es un sitio idílico para pasar un día decidiendo e investigando todos lo detalles para un enlace y un sitio fabuloso para celebrarlo también. Además cuenta con cinco suites de ensueño a 5 minutos del centro de Granada, en la carretera de la Zubia.

Así que ahora que conocéis que ocurrirá en Granada, el día 6 de septiembre podéis anotarlo con mucho cariño en vuestra agenda. ¡Estáis invitados!

Os esperamos y ¡gracias por leernos!

Fotografía: Jesús Escudero foto y Tcvideobodas

Localización: Cortijo El Maizal, Granada.

Aquí os dejamos los enlaces de IG para que conozcáis mejor a todos los integrantes de MPD:

@mpd_ateliernupcial

@loalbajoyeros

@cecilacruzeventos

@elmaizalcortijo

@carolinabouquet

@maribelurbano

@aliciaherraizm

@juanmy_medialdea

@lindabambolina

@lussocake

@jesusescuderofoto

@tcvideobodas

@papermintdesign_byanacruz

@dra_maroto @the_liplab

@musica_a_la_carta

@maniacsversiones

@rickraider16/@Djparaeventos

@aladipfiestas

@eventos.dreams

@tildablume

@masquecruceros

@mercedesdelcampo

@cateringvelazquez

@paolacanoesteticista

@yoga_landscape_granada

@lafamilianinos

@aladipfiestas

@carpasalandalus

@vintagegranada

@maxgelatos

imagen-pago-izquierda imagen-pago-derecha
Pago seguro
Pago seguro Pago seguro
Pago seguro Envío gratuito por compras superiores a 99€
o por primera compra en Península
Pago seguro Devolución gratis en tienda
certificado
asociacion
aeta