Aros. Un símbolo para la mujer

Aros. Un símbolo para la mujer

El streetstyle femenino tiene como protagonista, hoy en día, a los pendientes de aro. Las mujeres los lucen en la calle o en Instagram de diferentes tamaños, metales y en todas las formas y estilos. 

En Loalba Joyeros queremos desmontar un mito: los pendientes de aro hace tiempo que dejaron de ser accesorios. Son un must have en toda regla. Años diseñando y creando aros de todo tipo nos dan la razón. 

Se acabó esa regla absurda del menos es más. Los aros no tienen reglas, salvo que en una temporada se lleven más o menos grandes. 

La tendencia es que luzcas lo que mejor te siente en cada ocasión. Por supuesto déjate de bisutería sin valor alguno. Unos buenos aros son para siempre y no nos referimos al precio, pero sí a los materiales y al acabado. 

Aros. Un símbolo para la mujer #1

Mini, midi, maxi. El tamaño no importa. 

La moda de los pendientes de aro en cualquier versión no es nueva, quizá porque nunca se ha ido. Algo parecido sucede con las perlas, cuando creemos que una temporada no van a llevarse copan portadas de revistas, llenan el feed de alguna influencer y vuelven a arrasar llevándose todas las miradas. 

Los aros continúan esa tendencia. ¡No los des nunca por ‘muertos’! Estas últimas temporadas hemos visto diferentes modas en pasarelas, en la calle y por supuesto en las redes sociales a la hora de llevar pendientes de aro. 

Los maxis son considerados por algunas personas un complemento demasiado exuberante, su contrapunto es un look sencillo que los acompañe. Los mini son un básico para gustos minimalistas. Los midi, sin duda, son los más fáciles de llevar. Según la revista Marie Claire, los pendientes de aros con perlas marcan un estilo muy lady a quien los luzca.

En Loalba Joyeros hemos apostado por diferentes modelos porque nos gusta que tengáis dónde elegir. 

Aros. Un símbolo para la mujer #2

Pendientes de aros entrelazados

Estos pendientes de aros son todo un clásico, aunque actualizado, gracias al original diseño entrelazado. Están diseñados y hechos en nuestro taller en oro amarillo de 1ª ley con sistema de cierre a presión.

Aros. Un símbolo para la mujer #3

Pendientes de aros ovales

Estos aros ovales están realizados en nuestro taller de joyería, en oro rosa 1ª ley y engastados con 30 diamantes de talla brillante. Su sistema de cierre es en bisagra y  realizados en oro rosa. 

Aros. Un símbolo para la mujer #4

Pendientes de aros con perlas

Estos pendientes en forma de aro con perlas dan un toque distinguido a la vez que actual a tus estilismos. Muy fáciles de llevar en distintas ocasiones y eventos. Realizados en plata de primera ley con baño de oro.

Hasta aquí nuestro último post sobre joyas y tendencias.

¡Gracias por leernos!

imagen-pago-izquierda imagen-pago-derecha
Pago seguro
Pago seguro Pago seguro
Pago seguro Envío gratuito por compras superiores a 99€
o por primera compra en Península
Pago seguro Devolución gratis en tienda
certificado
asociacion
aeta