¡Atrévete con nuestras sesiones de Joyaterapia!

Los metales precios y las gemas siempre han causado fascinación a los seres humamos, no es casualidad que las joyas llevan acompañandonos miles de años en todas las culturas del planeta. Por eso en Loalba joyeros os proponemos una sesión de joyaterapia, para que viváis una nueva experiencia con nuestros talleres temáticos para grupos reducidos en torno a la joyas y el oficio milenario de la joyería.

Los talleres se imparten en nuestro atelier de joyería en Granada aunque también es posible contratarlos para eventos. Son principalmente prácticos con una primera sesión explicativa sobre la temática del taller y pueden incluir sesión de fotos, copa de cava, bombones, etc,... para vivir una autentica experiencia de lujo! 

Os dejamos algunas ideas de talleres que tenemos preparados: 

TALLER DE CUIDADO DE JOYAS

TALLER RENOVACIÓN DE JOYAS

TALLER COLGANTES DE INICIALES

Talleres de alianzas de boda para novios

En este taller los novios participaran en la realización de sus propias alianzas de boda dirigidos por un maestro joyero en todo momento, que explicará y guiará a los novios en el proceso de ejecución de manera artesanal. Se trata de participar de una experiencia única siendo testigos del proceso de creación de vuestras propias alianzas e incluso participando en dicho proceso de una forma controlada y segura.

El taller se realiza en nuestra joyería en Granada y podrás traer a tu fotógrafo de boda para que esta experiencia también forme parte de vuestro reportaje de bodas o tus redes sociales. El taller incluye una pequeña merienda o desayuno para que repongáis fuerzas después de la experiencia única de participar en la creación de vuestras propias alianzas de boda, donde además os contaremos curiosidades sobre las joyas, el oro, las alianzas y consejos para su el cuidado. 

Etapas del taller: Fundición en el crisol del oro  con el que se realizarán las alianzas , corte de la barrita de oro resultante de la fundición, estirado del metal y forma de la alianza elegida, soldadura de la alianzas y repaso, pulido acabado final de los anillos y grabado de las alianzas.

Duración del curso: 3h en una mañanas o tarde a convenir con los novios.

Precio: Solicita presupuesto sin compromiso contactando con nosotros (el precio del taller no incluye el precio de las alianzas).

Mínimo número de personas: Cada taller se realiza solo con una pareja de novios.

Para realizar el taller no es necesario experiencia previa ni conocimientos en joyería, basta con seguir las indicaciones del personal en el taller en todo momento. Antes de su realización es necesario firmar un documento de información al cliente donde se recogen las condiciones de seguridad y salud para su realización.

CONTACTE CON UN ASESOR / SOLICITE UNA CITA