Descubre con Loalba Joyeros las mejores joyas de comunión en Granada
Noticias

Descubre con Loalba Joyeros las mejores joyas de comunión en Granada

 LOS MEJORES PENDIENTES DE COMUNIÓN DE BRILLANTES EN GRANADA

La primera comunión es un momento especial en la vida de cualquier niño o niña, porque es la primera ocasión en la que nuestros hijos son conscientes de ser los protagonistas de una celebración importante y es una ocasión maravillosa para crearles recuerdos que les durará toda la vida. Uno de los preparativos más emotivos es la elección de las joyas de comunión que llevarán en ese día tan especial y que seguro recordarán en el futuro.

En Loalba Joyeros nos encanta cuando los niños nos visitan con sus familias para la elección de sus primeras joyas, por eso si estás buscando joyas para la primera comunión de tus hijos, resérvanos una cita y os mostraremos nuestras propuestas para esta temporada o si lo prefieres consulta aquí nuestra sección online Joyas de Comunión, ¡te encantará!

joyas comunion

LAS MEJORES JOYAS DE COMUNIÓN EN GRANADA

Para esta ocasión es tradición regalar medallas de comunión o cruces de comunión por su significado religioso, aunque hay quien también opta por otro tipo de joya. En nuestra joyería en Granada somos joyeros artesanos desde 1958 y llevamos décadas especializados en joyas de calidad y diseño, como los clásicos pendientes de comunión de oro hasta nuestros preciosos pendientes de diamantes para comunión.

medalla virgen oro

MEDALLAS DE COMUNIÓN ORO

Para las niñas, además de pendientes, sobre todo os recomendamos medallas de oro que suelen ser de la Virgen Niña, colgantes con cruces de brillantes y pulseras de oro. Si es tu hijo quien hace la primera comunión, las cruces de oro son siempre la mejor opción o unos  bonitos gemelos de plata.

PENDIENTES DE COMUNIÓN DE ORO CON DIAMANTES

Nuestra selección incluye estilos sencillos y elegantes, así como diseños más elaborados con piedras preciosas de color o perlas cultivadas, pero si lo que buscas es algo más exclusivo que perdure a lo largo del tiempo, nuestra colección de pendientes de brillantes para comunión no te dejará indiferente. Los Diamantes Loalba simpre son una opción muy solicitada para las joyas de primera comunión, ya que simbolizan la pureza y la inocencia.

 Pulsera cadena oro

PULSERAS DE COMUNIÓN DE ORO

Las pulseras de comunión de oro, es otra de las opciones muy demandadas para las niñas en la primera comunión. Una pulsera de cadena y bolitas es un regalo perfecto para celebrar este día tan especial. Podrás elegir opciones sencillas y elegantes, así como diseños más elaborados con diamantes, perlas y otras piedras preciosas.

cruz oro

CRUCES DE ORO PARA LA PRIMERA COMUNÓN

Para los niños, es tradición regalar una cruz de oro, un regalo que el niño puede llevar y apreciar durante muchos años. También puedes regalar unos gemelos, que probablemente será la primera ocasión en la que los pueda lucir.

COLGANTE INICIAL ORO Y NACAR

COLGANTES CON INICALES

Si buscas algo más especial o personalizado para las joyas de la primera comunión de tu hijo o hija, disponempos de un servicio de corte y grabado láser para personalizar la joya que elijas. Aquí los regalos estrella suelen ser las gargantillas con su nombre o los colgantes con iniciales de oro.

pendientes oro diamantes

JOYAS DE PRIMERA COMUNIÓN A MEDIDA

Si dispones de algo más de tiempo, con nuestro exclusivo Servicio de Atelier de joyas a medida nuestro equipo de expertos en joyería puede ayudarte a diseñar y crear una joya única, creada especialmente para la ocasión que refleje la personalidad y los gustos del niño o niña. Este servicio es una apuesta segura si lo que quieres es darle un significado especial al regalo para que se convierta en un recuerdo inolvidable.

TU MEJOR ELECCIÓN PARA LAS JOYAS DE COMUNIÓN EN GRANADA

Recuerda que, si estás buscando joyas para la primera comunión de tu hijo o hija en Granada, nuestra joyería Loalba Joyeros es el lugar perfecto para encontrarlas. Disponemos de una amplia selección de joyas de calidad y diseño, desde pendientes de comunión de oro y diamantes hasta pulseras de comunión y colgantes para niñas y cruces de oro y gemelos para niños además de una gran variedad de joyas de nuestra sección infantil Loalba Mini.

joyeria infantil

 No dudes en visitar nuestra tienda-taller en Granada o explorar nuestra selección online de nuestra web. Te esperamos con los brazos abiertos.

 ¡Visítanos y descubre las mejores joyas para la primera comunión en Granada!

Deja un comentario

 (con http://)