Crea y fabrica tu mismo tus alianzas de boda en Granada
Noticias

Crea y fabrica tu mismo tus alianzas de boda en Granada

Talleres DIY de alianzas de boda en Loalba Joyeros

¿Queréis participar en la creación de vuestras propias alianzas de boda? ¡Si estáis pensando en casaros no os podéis perder esta maravillosa experiencia! ¡Y también es el regalo perfecto para sorprender a los novios con algo que nunca olvidarán!

taller alianzastaller alianzas

Las alianzas de boda deben durar muchos, muchos años, por eso en Loalba Joyeros nos gusta hacerlas bien y con metales reciclados, pudiendo elegir los novios hacerlas en oro de ley 18K amarillo, blanco o rosa, incluso con diamantes o piedras preciosas. No dudéis que pondremos toda nuestra experiencia en ayudaros a hacer la mejor elección para vosotros, porque la verdad es que no hay dos parejas de novios iguales.

En nuestra joyería en Granada estas joyas son muy especiales y por eso solo las realizamos por encargo y de forma totalmente artesanal para cada pareja de novios, con la opción de realizarlas vosotros mismos en un taller #DIY muy especial que a continuación os contamos:

taller alianzas

Los metales preciosos y las gemas siempre han causado fascinación a los seres humanos, no es casualidad que las joyas llevan acompañándonos miles de años en todas las culturas del planeta. En Loalba Joyeros lo sabemos bien y nos encanta recibiros en nuestro taller de joyería en el centro de Granada en algunos de nuestros talleres DIY o sesiones de joyaterapia.

taller alianzas

En esta ocasión os queremos contar nuestro taller #doityourself de mayor éxito en el que los novios participáis en la realización de vuestras propias alianzas de boda dirigidos por uno de nuestros maestros joyeros en todo momento, que explicará y guiará a los novios en el proceso de ejecución de manera artesanal. Se trata de participar de una experiencia única siendo testigos del proceso de creación de vuestras propias alianzas e incluso participando en dicho proceso de una forma controlada y segura.

taller alianzas

El taller se realiza en nuestra joyería en Granada y podréis traer a vuestro fotógrafo de boda para que esta experiencia también forme parte del reportaje de bodas o vuestras redes sociales. El taller incluye una pequeña merienda o desayuno para que repongáis fuerzas después de esta experiencia única de participar en la creación de vuestras propias alianzas de boda, donde además os contaremos curiosidades sobre las joyas, el oro, las alianzas y consejos para su cuidado.

taller alianzas

Y si no vivís en Granada pero no queréis perderos esta experiencia, llámanos y os ayudaremos a organizar una escapada a nuestra ciudad para que podáis hacer el taller de alianzas. Nuestra joyería está en el centro de Granada rodeada de maravillosos sitios donde alojaros y pasar un rato de ocio para que viváis una experiencia inolvidable en la mágica ciudad de la Alhambra.

taller alianzastaller alianzas taller alianzas

Desarrollo del taller: Fundición en el crisol del oro con el que se realizarán las alianzas, estirado del metal, corte de la barrita de oro resultante de la fundición y forma de la alianza elegida, soldadura de la alianzas y repaso, pulido acabado final de los anillos y grabado de las alianzas.

Para realizar el taller no es necesario experiencia previa ni conocimientos en joyería, basta con seguir las indicaciones del personal en el taller en todo momento.

Duración del taller: 3h aproximadamente en una mañana o tarde a convenir con los novios.

Número de personas: Cada taller se realiza solo con una pareja de novios.

Solicita presupuesto sin compromiso contactando con nosotros (el precio del taller no incluye el precio de las alianzas).

Créditos:

Alianzas de oro: Loalba Joyeros

Fotografía: @patricia.fiero

Novios: @marta_rlmodels y @machado_alber 

Deja un comentario

 (con http://)