Cinco consejos para elegir el anillo de compromiso perfecto
Noticias

Cinco consejos para elegir el anillo de compromiso perfecto

Loalba Joyeros, tu joyería de confianza

El anillo de compromiso es una de las piezas de joyería más importantes que comprarás en tu vida. En Loalba Joyeros somos especialistas en joyas de compromiso y te ayudaremos a elegir el anillo que buscas dentro de una amplia gama, desde anillos clásicos de oro blanco, hasta piezas más modernas y elegantes de oro amarillo o rosa, que diseñamos y fabricamos en nuestros talleres.

Nuestro Atelier de joyería está en el centro de Granada y tenemos la joya perfecta para daros el SÍ QUIERO con vuestro propio estilo, sea el que sea. Además, ahora con tu anillo de compromiso de Loalba Joyeros tienes un precio especial en vuestras alianzas de boda.

Cinco consejos infalibles para acertar

  1. Fíjate en el estilo y los looks de tu pareja, esto puede indicar si prefiere una joya clásica o moderna, sencilla y ponible, llamativa o rompedora.

  2. Pregunta a amigos o familia para recibir algún consejo extra, quizá le preocupa la sostenibilidad y la fabricación local. En Loalba Joyeros todas nuestras joyas se crean a partir de metales reciclados, lo que garantiza su calidad y durabilidad, y contribuye a la economía circular.

  3. Decide si quieres regalarle una joya a medida o por el contrario buscas algo ya hecho. En Loalba te ofrecemos ambas opciones.

  4. Elige los materiales del anillo con los que más se identifique tu pareja pero recuerda que siempre debe ser de oro de primera ley y con pedrería para distinguirlo de las alianzas de boda. Plantéate la posibilidad de grabar una fecha o una palabra con significado especial para vosotros.

  5. Establece un presupuesto y busca el anillo de compromiso con antelación suficiente. Siempre que puedas elige un anillo personalizado y único, aunque el precio suele ser un poco más elevado pero el resultado merece la pena.

Visítanos o compra online

No dudes en venir a visitarnos a nuestra joyería en Granada y te daremos muchos más consejos para elegir tu anillo de compromiso perfecto. Si por el contrario prefieres comprar online puedes explorar nuestra web loalba.com y ver nuestra sección de anillos de compromiso.

Deja un comentario

 (con http://)