Christmas love. Una boda íntima en medio de la naturaleza
Noticias

Christmas love. Una boda íntima en medio de la naturaleza

Esta Navidad presentamos una colaboración mágica: un anuncio navideño en el que se ha querido reflejar que no hay mayor fuerza en una pareja que la del amor y las ganas de estar juntos a pesar de estas circunstancias tan especiales con las que despedimos este año 2020. Desde aquí queremos dar ánimo a los que no han querido postponer su boda y han decidido vivirla en la intimidad en un lugar tan romántico como este idílico paraje en Granada: Cortijo el Maizal.

1-christmas-love

Una Navidad diferente que puede ser especial.

Ya sabemos que esta Navidad será diferente. No tendremos grandes reuniones pero puede ser muy especial si la celebramos con el corazón, con una pequeña escapada, una boda íntima, o una sorpresa materializada en forma de joya que haga realidad ese deseo que estábamos esperando desde hace tiempo.

2-christmas-love

¿Por qué son tan mágicas las bodas en Navidad?

En esta magnífica producción made in Granada, un equipo de grandes profesionales en el mundo de las bodas han dado su visión de un romántico encuentro que acaba en boda. Sigue leyendo y descubrirás todos los detalles en esta entrada de nuestro blog y al final, te dejamos el enlace para que puedas ver el resultado.

El rojo es protagonista indiscutible de la Navidad, en los complementos, en la decoración, en la papelería, en el ramo e incluso en el menú y pastelería. Una cuidada iluminación aporta esa calidez tan especial de la Navidad. Además no te tienes que preocupar por el tiempo qué hará, ir abrigados es otro plus de las bodas de invierno que nos encanta.

3-christmas-love

Nuestra propuesta para las joyas

Nos sentimos privilegiados cada vez que unos novios nos eligen, ya que nuestras joyas les acompañarán toda su vida, siendo pequeñas obras de arte con gran contenido emocional para ellos.

Desde hace décadas las joyas de boda son el alma de nuestra firma de joyería en Granada. Estar presentes en el día más importante de vuestras vidas es un broche de oro a nuestro saber hacer y lo que da sentido a todo nuestro trabajo.

Así que cuando llegó el momento de elegir las joyas nos pusimos manos a la obra y tras conocer a estos “novios navideños” elegimos juntos ellos, los modelos Lil (@rahasbr? y José (@jose_justo_fit), como hacemos siempre con los novios que nos visitan en Loalba Joyeros, todas las joyas y complementos que lucirían para la ocasión:

4-crhismast-love

Para las alianzas de boda, elegimos como no podía ser de otra forma, alianzas artesanales macizas en oro amarillo realizadas en nuestro taller. Para la novia, unos maravillosos pendientes (pieza única) en oro blanco y praxiolitas en talla con forma de gota rodeadas con perlas cultivadas keshi y anillo en oro blando y brillantes. Para él, gemelos en oro blanco con cuarzo limón y brillantes y reloj Seiko Neo Classic automático disponible en nuestra web. 

Todas las joyas que os mostramos en las fotos han sido diseñadas y creadas en Loalba Joyeros en Granada. Para nosotros es un placer acompañar a los novios con nuestro Servicio de Atelier, en el proceso de elegir y diseñar sus alianzas, anillos de compromiso y todo lo relacionado con las joyas de su boda y ¡por supuesto nos da igual hacerlo en verano o invierno!

Todas nuestras alianzas son personalizadas y por encargo. Contáctanos para una prueba sin compromiso, estaremos encantados de recibirte en nuestra flamante tienda-taller recién renovada.

5-christmas-love

Si habéis decido casaros en Navidad todo el equipo que ha trabajado en este proyecto puede ayudaros a conseguir que vuestra boda se convierta en un bonito cuento navideño.

Créditos:

Christmas Love - Set de Fotografía y Vídeo en Cortijo El Maizal para campaña de Navidad 2020 -

Todo esto ha sido posible gracias a:

localización- Cortijo El Maizal - @elmaizalcortijo

Productora Audiovisual - Technologic Producciones - @technologicpro

Cámara: Jorge Luis Lusarreta - @scenosmarca

Iluminación - Gustavo Bernal - @gusbernal72

Fotografía - Jesús Escudero - @jesusescuderofoto

Maquillaje - Sergio Castillo Make up - @sergiocastillo_makeup

Peluquería y estilismo - Juanmy Medialdea - @juanmy_medialdea

Wedding Planner - Cecilia Cruz Eventos - @ceciliacruzeventos

Vestido de Novia - Maribel Urbano - @maribel_urbano

Traje de novio - Cañizares Concept - @canizaresconcept

Joyería - Loalba Joyeros - @loalbajoyeros

Decoración – Lindabambolina - @lindabambolina

Diseño Gráfico y Papelería – Papermintdesign - @papermintdesign_byanacruz

Repostería - Lussocake - @lussocake

Modelo - Jose A. Justo - @jose_justo_fit

Modelo - Lil Rahaa - @rahasbr_

Locutora video - Valentina González Titos

 

Deja un comentario

 (con http://)