Facebook icon Twitter icon Google icon
Contacto Loalba Contacto Loalba Contacto Loalba Contacto Loalba

QUIÉNES SOMOS

Continuando la tradición familiar en la fabricación de joyería iniciada en 1958, LOALBA se establece en el centro histórico de Granada en el año 1998, abriendo al público sus innovadoras y modernas instalaciones.

Una empresa joven y dinámica, siempre al frente de las tendencias más actuales, que ha sabido combinar la incorporación de nuevas tecnologías con una exigente y rigurosa experiencia artesana.

Sin duda LOALBA destaca por la creación de joyas muy personales de cuidadoso diseño, realizadas con materiales de alta calidad y la mejor ejecución técnica, siempre con la excelencia como filosofía de empresa.

Nuestro equipo de gemólogos y diseñadores le podrán orientar a la hora de adquirir una joya, o participar en el proceso de creación de una pieza personalizada. Gracias a la amplia experiencia de nuestros artesanos, disponemos de un servicio de reparación y modificación de sus piezas de joyería y orfebrería.

Además LOALBA dispone de una extensa gama de artículos de regalo de última tendencia, que complementan una seleccionada oferta en el mundo de la decoración y las listas de boda.

NUESTRO ESPACIO

LOALBA - Plz. Del Negro Juan Latino, 1 - 18009 - GRANADA. 958 221 642 - loalba@loalba.com - Aviso Legal - Política de privacidad

Diseño web Limon Publicidad